Ninel Conde se mete en la piscina con un pequeño bikini que acentúa su cinturita

Ninel Conde flota en la piscina y deja ver su cinturita en un bikini blanco

Ninel Conde

Ninel Conde en los premios Latin Billboards 2021  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde siempre deja a todos boquiabiertos con las fotos que publica en las que evidencia su espectacular figura. Y es que es una de las famosas que se ha unido a la plataforma de Onlyfans donde comparte contenido exclusivo para sus seguidores. 

Ninel también tiene una vida artística bastante activa. La cantante se presentará próximamente en Los Angeles y estuvo recientemente en Houston. 


Ninel Conde
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz se ha caracterizado por subir fotos mostrando su increíble cuerpazo que mantiene a sus 45 años de edad y su belleza indiscutible. Por eso cada vez que publica una foto de ella, los fans se enloquecen. 


Esta vez Ninel sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual que dejó a todos impactados. 

La cantante estaba disfrutando de un día en la piscina y aprovechó de tomarse una foto en la que lucía su increíble figura. 

En la imagen se ve a Ninel flotando en la piscina con los ojos cerrados, luciendo un traje de baño blanco con detalles en el sostén. Además, se aprecia su pequeña cintura y en definitiva deja claro la indiscutible y curvilínea figura de la oriunda de Toluca. 

Ninel aprovechó la foto para escribir en la descripción un pensamiento que quiso compartir con sus seguidores a modo de consejo: 

“Si tengo que darles un consejo es que hagan lo que quieran. Así, sin pensarlo mucho. Si está en tu mente y no dejas de darle vueltas, probablemente valga la pena intentarlo, sin miedo. La vida es muy corta para no hacer lo que nos llena”, escribió la actriz. 

Con estas palabras, Ninel Conde reafirma que no solo tiene un físico de ensueño sino que es sabia y sabe darle acertados consejos a su público. 

La sensual foto de Ninel cuenta con más de 23 mil likes y cientos de comentarios. 

“Mira una sirena”, “Preciosa como siempre”, “Bellísima, definitivamente eres de otro planeta”, “Tus palabras me llegaron en el momento indicado, tienes mucha razón”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

En esta nota

Ninel Conde OnlyFans de Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain