Ninel Conde muestra los resultados de su OnlyFans desde un yate y con atrevido traje de baño fluorescente

Ninel Conde no deja de impactar con su sensualidad en las redes sociales

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde celebró el éxito que ha obtenido con su cuenta en Only Fans y para festejar lo hizo con una foto en un sensual traje de baño. 

En su cuenta en Instagram, la celebridad compartió el material en el que se le ve a bordo de un yate, disfrutando del sol y luciendo su espectacular figura.  Estas imágenes las subió Ninel Conde para compartir con su público los resultados positivos que ha obtenido con la famosa plataforma. 

“Mis amores, esto pasó. A tan solo un mes de comenzar a compartirles contenido en mi OnlyFans, entramos al top entre todos los creadores de la plataforma. Es decir que crecimos superrápido, tanto que estamos entre el top de creadores”, escribió con orgullo la famosa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera indicó: “¡Gracias por todo el apoyo! Seguimos creando contenido para que me acompañen de cerquita en mis momentos más íntimos”.  La también cantante preguntó a sus seguidores si están preparados para el material que viene en su OnlyFans: “¿Listos para ver todo ese contenido exclusivo?” 

Los seguidores de Ninel Conde llenaron de mensajes la caja de comentarios para celebrar este nuevo logro en su carrera artística. “Tú mi diosa, mi amor platónico, la dueña de mis fantasías”, “Estás bellísima Ninel”, “Me encanta verte así tan provocativo traje de baño para lucir toda esa escultural y sensual figura”, “Ya veo que si valdría la pena suscribirse, y motivos son los que sobran”, fueron algunos de los piropos que le dejaron. 

A comienzos de febrero, el ‘Bombón asesino’ anunció este nuevo proyecto:“Mis bombones, ahora sí tenemos OnlyFans… Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podría ver contenido exclusivo y de calidad”.

Se conoció también que la suscripción para disfrutar de su material es de 20 dólares mensuales. 

Ninel Conde también aclaró lo que el público podrá ver en su cuenta: “Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”. 

La actriz mexicana también reveló que las sesiones fotográficas que comparte en la plataforma las hizo en las ciudades de Los Ángeles y Miami. 

Ninel Conde, con los resultados obtenidos en OnlyFans demuestra que es una de las figuras más sensuales y explosivas del entretenimiento hispano. Un hecho que también se ve en lo muy seguida y comentada que es en redes sociales con cada uno de los proyectos que emprende. 

En esta nota

Ninel Conde Only Fans

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain