Ninel Conde paraliza las redes con esta fotografía luciendo un bikini rojo desde Miami

Ninel Conde disfruta de los días de sol presumiendo su marcado abdomen y voluptuosa figura

Ninel Conde

Ninel Conde enfrenta una dura batalla en la vida. | Mezcalent

Una vez más Ninel Conde paralizó las redes sociales al publicar una foto donde queda al descubierto cuerpazo que parece que día a día se pone mejor, por su estricta rutina de ejercicios y alimentación.

La cantante aprovechó el sol de Miami para lucir un bikini bastante pequeño de color rojo que resalta perfectamente con el color de su piel. Con un paisaje espectacular y su look de playa que acompañó con un sombrero y unos lentes de sol, Ninel se ganó las miradas de sus millones de fanáticos que no dudaron en darle like a su nueva y picante publicación.


Ninel Conde
Relacionado


El ‘Bombón asesino’ presumió sus voluptuosas curvas al mismo tiempo que aprovechó la atención de sus fanáticos para dejarles un mensaje. “Ya que seguimos en el mes del amor, ¿qué tal un recordatorio de amor propio?… Decido celebrar el amor por mí misma, por lo que Dios me ha permitido logrado hasta ahora y por el futuro que me espera. Este mes y los que siguen”, escribió en el pie de la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación en solo horas superó los 18 mil likes, y estuvo llena de mensajes y muchos emojis dedicados a halagar lo bien que se ve la artista. “Hermosa, maravillosa y siempre perfecta”, “Dios mío eres monumental”, “Ese bikini se te ve muy bien, luces espectacular”, “Qué cuerpazo que tienes”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la red social de la camarita.

Precisamente en los últimos meses, la también actriz ha dejado claro que su mejor proyecto en este momento es ella misma y que se ha dedicado más tiempo de lo que solía hacer. De forma constante comparte con su comunidad sobre el cuidado y amor que le da a su cuerpo a través de diferentes tratamiento, pero también sobre la tranquilidad en este momento de su vida y lo plena que se siente.

Esto, es la contraparte a los difíciles momentos que le ha tocado vivir, por estar en el ojo del huracán por diferentes acusaciones en su contra, que ha preferido dejar a un lado y seguir con su vida de éxitos. Tanto así que recientemente decidió lanzar su propia cuenta de Only Fans, donde prometió tener contenido exclusivo para sus suscriptores, y que desde ese primer momento ha dado de qué hablar.

De hecho, su propia expareja, Giovanni Medina la amenazó con la posibilidad de otra vez frenar la convivencia con su hijo Emmanuel por considerar indebido este tipo de contenidos que ha dedicido producir Ninel en esta plataforma. Sin embargo, ella ha ignorado esta controversia y aprovecha tanto la mencionada plataforma como su cuenta oficial de Instagram para deleitar a todos sus seguidores con su figura.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain