Ninel Conde publicó foto en traje de baño para demostrar lo tonificado que está su cuerpo

Ninel Conde mostró sus sensuales curvas en Instagram

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde compartió en su cuenta en Instagram una serie de fotografías para mostrar a sus seguidores los resultados de sus productos para moldear su figura. 

En su cuenta en Instagram, la artista dejó ver con un atrevido traje de baño lo tonificado que está su cuerpo. 

Esta imagen sirvió para que sus seguidores le dejaron cientos de piropos por la espectacular forma en la que se mantiene. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hermosa, guapa, te amo”, “Demasiada belleza, mantente así linda, se te admira hermosa”, “Te ves espectacularmente hermosa bombón Ninel, lindo fin de semana”, “Extraordinariamente hermosa”. 

La foto fue tomada a Ninel Conde cuando disfrutaba de un día de sol en Miami y fue muy bien recibida por los usuarios, pues dejaron más de 55.000 “me gusta” y cerca de 500 comentarios. 

“Feliz con los resultados de mis productos. Cada día bajando más porcentaje de grasa con mis #dietdropsbyniu y con mis cremas fría y caliente reafirmo mi piel y ayuda a quemar esa grasa localizada”, escribió en la descripción. 

Ninel Conde de vacaciones

La artista en sus redes ha mostrado lo bien que lo ha pasado en unos días de descanso que se tomó en Canadá. 

“Regálate tiempo de calidad en familia, ámate y cárgate de energía para seguir persiguiendo tus sueños. ¡Los amo! ¡Feliz inicio de semana!”, dijo este lunes. 

En las distintas publicaciones que ha hecho se le ha visto a Ninel Conde disfrutando de la nieve y practicando esquí. 

El ‘Bombón asesino´ tiene OnlyFans

En las últimas semanas, la artista se ha dedicado a hacer promoción a su cuenta en OnlyFans, en la que cobra 20 dólares por suscripción. 

“Mis bombones, ahora sí tenemos OnlyFans… Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podría ver contenido exclusivo y de calidad”, dijo en su cuenta en Instagram.

Ninel Conde ha asegurado que lanzó este proyecto porque necesita “capitalizar”, una frase que ha generado la duda en muchos de si está en crisis económica o si solo busca algo más de dinero. 

También ha aclarado que su público no encontrará solamente fotos o videos sexys, ya que tiene darle un giro a su cuenta en esta plataforma: “Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales” , dijo en una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

En esta nota

Instagram Ninel Conde OnlyFans

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain