Angélica Vale cuenta sobre lo que falta en el nuevo programa ‘Tu Cara me Suena’

'Tu Cara me Suena' es uno de los programas más vistos actualmente

Angélica Vale es una actriz mexicana muy famosa en Estados Unidos | Mezcalent

Angélica Vale es una actriz mexicana muy famosa en Estados Unidos | Mezcalent

Lo que antes era un proyecto sin forma y solo rumores, ahora es la gala más importante. ‘Tu Cara me Suena‘ ahora es un hecho y con la compañía de sus jueces y el elenco que lo conforman, se ah podido posicionar como uno de los programas de mayor alcance y entretenimiento.

Angélica Vale, que es una de las personalidades más importantes del programa, comentó que era lo que le gustaba del espacio televisivo y que es lo que le falta desde la primera gala.


“La verdad es que no sabía que el nivel en esta segunda temporada venía tan, tan, alto. Sé de la carrera de Christian Daniel, de Michael Stuart, por supuesto que conozco a Yahir hemos trabajado juntos, Kika… Sabía que tenemos gente muy importante, pero no sabía que iban a salir cada uno de ellos a comerse el escenario como se lo comieron, la verdad es que fue impactante, ya se me empezaron a complicar los números altos, no sé qué va a pasar en las siguientes galas, porque si todos siguen en ese camino, y van subiendo la vara, como normalmente pasa en este show híjole no sé qué voy a hacer como juez”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista para La Opinión, Vale comparó esta edición con la primera temporada y aseguró que la diferencia en marco de la pandemia por COVID-19 marcó muchos aspectos. “Nos costaba mucho más trabajo el reunirnos, el pasarla bien, el ser compañeros, porque no podíamos por COVID no fueron falta de ganas, pero era muy difícil porque era coachar desde cierta distancia, no podía realmente como que pasármela bien y relajarme, porque todos estábamos en una histeria total. Creo que eso tuvo mucho que ver la primera temporada, y ahora estamos obviamente mucho más relajados ya con todo lo del COVID”, expresó.


Asimismo, comentó de aquello que le falta al programa. “El que me sorprendió más fue Manny Cruz, que no lo pude evitar, y tuve que bajar a abrazarlo, es que nadie se lo esperó, nadie”, aseveró y aseguró que a Yahir “se le salió ‘Yahir’ mucho”. Con respecto a Sherlyn, aseguró que el divertirse fue clave para ella. “Creo que divertirse un poquito más, estaba muy nerviosa, la sufrió mucho esta primera gala, por más que ella vino con otra actitud totalmente diferente… ¡no sabes lo linda que está, ahí feliz como mamá y súper linda y adorable y muy divertida como siempre amada Sherlyn, que la adoro!, pero creo que la sufrió”, señaló.

Además, opinó sobre Ninel Conde, quien fue la reina de la noche. “Para mí fue una gran sorpresa lo de Ninel, me tenía muy nerviosa, y me mandó sus ensayos y estuvo siempre en contacto conmigo, de verdad que ha sido de las más disciplinadas, y me decía, ‘¿qué hago?’, Yo: ‘Aprieta, aprieta cuando cantes, aprieta por favor’ (risas). Para nunca haber imitado en su vida, lo hizo muy bien”, añadió.


En esta nota

Angélica Vale Ninel Conde Sherlyn Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain