Anuncian a los famosos que participarán en ‘Tu Cara Me Suena 2022’: Ninel Conde será parte del reality show

Ninel Conde será una de los famosos que se disfrazará de otros artistas y los interpretará en el reality show

Televisa y Univision

Televisa y Univision

Por fin anuncian los nombres de los artistas que participarán en la segunda edición del entretenido programa, “Tu Casa Me Suena”. Los televidentes que tenían muchas ansias de saber quiénes serían los famosos que estarían en el reality han sido complacidos.

Ninel Conde, Sherlyn, Helen Ochoa, Kika Edgard, Yahir, Michael Stuart, Christian Daniel y Manny Cruz son algunos de los artistas que estarán a partir del 27 de marzo en el reality de TelevisaUnivision y que será conducido por los presentadores Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, junto a Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale, quienes serán los jueces encargados de calificar a las celebridades.


Recordemos que esta es la primera producción desde que las dos principales cadenas televisivas de habla hispana anunciaron su fusión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A diferencia de la primera temporada de “Tu Cara Me Suena”, esta edición será grabada en las instalaciones de Univision en Miami y no en México, en la planta de Televisa.

Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia ‘Tu Cara me Suena’, nuestra primera transmisión simultánea en Estados Unidos y México… Será la primera de muchas emocionantes producciones nuevas que tenemos en camino este año. Nos enfocamos en ofrecer programación en vivo que lleva el contenido más cautivador y entretenido a nuestra audiencia”, dijo el CEO de TelevisaUnivision US Networks Group.

Asimismo, anunciaron que esta segunda temporada “promete ofrecer a las familias otra experiencia inolvidable y llena de entretenimiento totalmente nuevo, sorprendentes transformaciones y actuaciones impactantes por un elenco estelar”.

Por su parte, Rafael Araneda visitó el matutino “Despierta América” donde se mostró muy emocionado por estar al frente del reality y alegrarle las noches a millones de televidentes.

En la exitosa franquicia se presentan ocho destacados concursantes célebres, quienes se trasformarán en ídolos musicales cada semana. Tras extremos cambios de apariencia para cantar en vivo, los concursantes se harán pasar por artistas emblemáticos y escogerán su obra benéfica preferida”, detallaron en una nota de prensa publicada por TelevisaUnivision.

Los televidentes de la cadena también expresaron su emoción por el regreso del programa.

Muy bien pusieron a Rafa a esta temporada va a estar espectacular”, “Querido Rafa, eres el mejor. Sigue triunfando y brillando con luz propia”, “El Rafa… ESPECTACULAR… todo un gran presentador de ‘lujo’ en mi cara me suena”, escribieron en las redes sociales.

En esta nota

Ninel Conde Televisa TelevisaUnivision Tu Cara me Suena Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain