Sherlyn le pone un alto a quienes la critican por el cabello largo de su hijo

Sherlyn le respondió a todos los que la critican por dejar que su hijo use el cabello largo y juegue con muñecas

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn defensió su forma de crianza y pidió no inculcarle prejuicios a los niños Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn se cansó de que las personas la critiquen por dejar que su hijo de dos años lleve el cabello largo y juegue con muñecas.

André, el pequeño hijo de Sherlyn, suele llevar el cabello largo y también juega con juguetes que para la sociedad son considerados “de niña”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por eso la actriz, que participó en la novela Amores Verdaderos, decidió ponerle un alto a quienes critican su modo de criar a su hijo. 

Sherly prioriza que su hijo crezca sin prejuicios. Por eso no le importa recogerle el cabello largo de su hijo un pequeño moño o vestirlo de rosa. 


“Yo no tengo problemas con que André tenga un chonqui porque le pica el pelo en los ojos y no puedo llevarlo a que le corten el pelo. No tengo problemas con que use ropa rosa, porque para mí es solo un color”, aclaró la madre en sus historias de Instagram.

También la han criticado por permitir que su hijo juegue con muñecas, porque según la sociedad son juguetes para niñas.

“No tengo problemas porque juegue con muñecas, no va a dejar de ser niño porque juegue con muñecas o con carritos”, sostuvo.


La actriz de 36 años de edad recomendó a las madres no inculcar prejuicios a los niños y dejar que disfruten su infancia.

“Me parece importante dejar que los niños sean niños.Tratemos de no ponerles nuestros juicios a los niños. Para ellos no es importante, es un peinado, es un color, es una Barbie, no importa”.

El año pasado, Sherlyn fue fuertemente criticada cuando su perrita Nani mordió a su hijo en el cachete. La actriz en ese momento aseguró que su hijo es “muy intenso” y que tendría que aprender a tratar a Nani con más delicadeza. 

Ante esto, la acusaron de mala madre en redes sociales y le dijeron que “debía dormir a su perro”. 


“Si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor. Porque además no pienso regalar ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo”, sostuvo.

En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain