VIDEO: Sherlyn explota contra persona que puso en riesgo a su hijo André de contraer COVID-19

La actriz mexicana reveló que su primogénito estuvo en contacto con una persona que lo cargó teniendo coronavirus

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn dio a conocer que su bebé estuvo en riesgo de enfermarse de coronavirus luego de que un hombre lo cargara y al otro día fuera diagnosticado como portador de la enfermedad.


Durante el programa “Netas Divinas”, la cantante dijo que el sujeto le insistió varias veces para poder tomar en brazos al menor de edad, a lo que otra persona en el lugar le dijo que le quitara al niño.


Al siguiente día me habla uno de mis amigos que estuvo en la reunión, y me dijo Sher, salió este señor positivo"

sherlyn

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la intérprete, decidió llamar al hombre para reclamarle por la irresponsabilidad que había tenido y además por exponer así a su hijo.


Le dije a Alejandro, pásame su teléfono porque yo necesito hablar con él, me dice ‘no Sher, ya déjalo así’, y yo de ‘no, no, no, este necesita escucharme’, y le marqué y le dije que era un irresponsable"

sherlyn

actriz

Además de esto, Sherlyn cuestionó al sujeto sobre su imprudencia y por no respetar que ella como muchos mexicanos decidió no exponerse al virus y se quedó en casa durante la mayor parte de la pandemia.

Dijo además que el hombre no tuvo que haber salido a la calle si tenía dudas con respecto a su estatus de salud, con lo cual además expuso a varias personas, no solamente al bebé.

SHERLYN PRESUME SU EXAGERADA COLECCIÓN DE ZAPATOS

Desde la década de los años 90, Sherlyn ha acumulado exitosos proyectos en su carrera, pero recientemente dejó ver que a lo largo de estos años también ha coleccionado zapatos, pues en una reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, presumió una gran cantidad de pares de calzado.

En el primer video que la actriz y cantante compartió con sus millones de fans comienza diciendo: “Les quiero enseñar algo para que se infarten”, pues la cantidad de zapatos que muestra en las imágenes es impresionante, y aunque no dio una cifra exacta, se puede ver que se trata de cientos de pares.


Pero en un segundo clip Sherlyn explicó que de hecho la mitad de los pares estaba por irse, pues gracias a un servicio de organización de clóset debía deshacerse de una buena cantidad de calzado, el cual dijo será donado a diversas instituciones para que puedan ser utilizados por otras niñas y mujeres.

Sin duda la también cantante, quien es madre de un pequeño de 1 año llamado André, dejó con la boca abierta a los internautas con su colección, la cual aseguró es muy importante para ella, pues los zapatos son algo a lo que siempre le ha puesto mucha atención, por lo que afirmó que no fue fácil deshacerse de tantos.

En esta nota

COVID-19 Netas Divinas Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain