Sherlyn le respondió a sus detractores luego que defendiera a su perro por morder a su hijo André

La actriz decidió explicar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram

Sherlyn es madre de André | Mezcalent

Sherlyn es madre de André | Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn se defendió a través de su cuenta de Instagram luego que contara que su mascota ‘la Neni’ había mordido a su adorado hijo André y que muchos internautas la criticaran y tildarán como “mala madre” por defender al canino.


“Yo la peor. En días pasados les platiqué que mi perrita Neni mordió a (mi hijo). En mis historias les explicaba que André mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra”, comenzó la actriz con su intervención desde su plataforma digital. “Seguido de eso llegaron muchas comentarios diciéndome cosas como ‘tienes que dormir a la perra’, ‘es necesario que la regales’, ‘no cuidas a tu hijo’, ‘quieres más a tu perro que al bebé, ‘eres una mala mamá’, ‘eres irresponsable'”, expresó la actriz de 35 años sobre los mensajes que le llegaron.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera vez que la actriz de ‘Una familia con suerte’ contó lo sucedido, había dicho que su perrita no estaba acostumbrada a estar sola ni a convivir con los niños. Sumado a esto, según la mexicana, su hijo André es muy “intenso” al estar abrazando a la perrita, lo que generó la reaccionó del animal.

“Si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor. Porque además no pienso regalar ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen con su bebé.


“Hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda”, expresó. “Es un niño feliz, sano, fuerte, seguro y lo más importante es que es un niño muy amado y deseado y cuidado”, dijo.

Además, explicó el por qué estaba dando la explicación de todo lo que ha surgido a través de sus historias de Instagram de hace unos días. “Quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se les ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla”, indicó. A esto, muchas de sus colegas expresaron su apoyo a su compañera ante los ataques de sus detractores.

En esta nota

André Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain