Internautas critican a Sherlyn por defender a su perro cuando mordió a su bebé

Fue una conductora de HOY que lanzó la bomba y sus seguidores comentaron al respecto

Sherlyn es madre de André | Mezcalent

Sherlyn es madre de André | Mezcalent

Hace unos días, la actriz mexicana Sherlyn contó en sus historias de Instagram que su mascota ‘la Neni’ había mordido a su hijo André en el cachete, generándole varios moretones en su carita y cerca del ojo. En su intervención, aseguró que André “va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, que es una princesita”, debido a que “no está acostumbrada a los niños”.


A lo que sus seguidores de Instagram y otras redes sociales no se lo tomaron bien y empezaron a criticarla al respecto. “Defiende al perro a pesar que le pudo sacar el ojo a su hijo”, dijo Shanik Berman -quien es conductora del programa HOY- en sus redes sociales. “El perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André, cerca del ojo, casi se lo saca y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. ¿No debería de ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito?”, cuestionó la también mexicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los internautas apoyaron los argumentos de Berman con distintos comentarios. “El bebé tiene un año, pobrecito. Tengo una baby de esa edad y me muero si un perro le hace eso”, escribió uno. “Prefiere a la mascota que al niño”, comentó otro.

“Mira que amo por sobre todas las cosas a mis perro, pero nunca estarán por arriba de un niño, ya no podría tenerlo en casa, no le volvería a tener confianza. Siempre puede haber quien lo ame con locura, pero ya tenerlos en la misma casa, yo si no podría volver a estar tranquila”, aseguró otra madre de familia.


No obstante, fueron pocos los usuarios que se mostraron a favor de la actriz de ‘Una familia con suerte’. “Muy bien por ti, Sherlyn. Debemos educar a nuestros hijos a respetar a los animales (…) los animales solo se defienden. Ellos no lastiman para ver sufrir y para hacer daño y el ser humano sí razona”, dijo.


Hasta los momentos, Sherlyn no se ha pronunciado al respecto pero si agradeció los consejos que le dejaron sus seguidores para curar las heridas de su pequeño. Sin embargo, la actriz aseguró que iba a llevar a cabo las recomendaciones de su pediatra, a quien le tiene mucha confianza y a quien acudió horas después de lo sucedido con la Neni.

En esta nota

André Shanik Berman Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain