Sherlyn, Gaby Rivero, Sandarti y más famosos reaccionan a la separación de Adamari y Toni

Los amigos famosos de la pareja arroparon a la presentadora de 'Hoy día' de Telemundo y al entrenador de fitness a minutos de anunciar su ruptura

Adamari López

Adamari López y Toni Costa terminaron después de 10 años de relación. | Mezcalent

Después de que Adamari López y Toni Costa confirmaron a través de sus redes sociales que estaban separados, sus amigos famosos no tardaron en reaccionar a sus comunicados.

Famosos le desean lo mejor a Adamari López

Verónica Bastos: “Fuerza Adita. Tú eres una guerrera que siempre sale victoriosa de cualquier dolor. Beso a la princesa”.

Adriana Fonseca: “Mucha luz y amor en el proceso. Eres increíble y todo estará bien”.

Gaby Rivero: “Me entristece mucho la noticia, espero que los tres salgan adelante como la familia que son. ¡Qué Dios los bendiga!

Kany García: “Te queremos mucho Ada”.

Jorge Bernal: “Te adoro mi amollll, eres una dura, no hace falta que te lo diga, pa’ lante que la vida siempre te va a sonreír”.

Los amigos famosos de Toni Costa también se hicieron presentes en este complicado momento que atraviesa el bailarín.

Sherlyn: “Te quiero mucho Toni, sé que esto pasará y volveremos a verlos felices como la hermosa familia que son”.

Héctor Sandarti: “Mis deseos para los tres es que esta etapa difícil fortalezca sus espíritus y todo sea para bien de todos. Te mando abrazo amigo”.

Chef James: “Mucha fuerza papá”.

La bronca: “Querido Toni estás tú y tu familia en mis oraciones”.

Así dio a conocer Adamari López su separación

“Hola mi gente linda y a todas las personas que me acompañan en todos mis pasos. Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de dar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa”, dijo a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Sobre cómo está manejando su separación de pareja con su hija “Ada” fue muy sincera al decir que a su corta edad solo le hacen saber que es una niña amada, sobre todo respetada.

“Es una niña de 6 años y necesita lo mejor de amos padres. El futuro no lo sabemos, pero les puedo decir que soy una mujer fuerte, valiente, con momentos de dificultad, pero siempre he sido comedida al momento de tomar decisiones como esta y más aún en este momento que tendrá un efecto con mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre y que estaremos para ella en todo momento y en eso pongo mi energía todos los momentos de mi vida”, dijo.

Toni Costa también habló de la separación

“Hola Familia. Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos más importantes que ha marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es impredecible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad. Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, se puede leer en el comunicado que compartió también en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain