Se acabó: Adamari López confirma que se separa de Toni Costa

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo confirmó a través de un video que ha decidido revalorar su relación amorosa y pidió respeto por su hija Alaïa

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir. | Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

Desde hace un par de días corrió como pólvora el rumor de que la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López y Toni Costa estaban atravesando por una fuerte crisis matrimonial, hoy deja de ser un rumor y se convierte en una realidad.

A través de su cuenta de Instagram la también actriz compartió un video con todos sus seguidores contando la difícil decisión que tomó: “Hola mi gente linda y a todas las personas que me acompañan en todos mis pasos. Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni”.

Visiblemente afectada, la presentadora del matutino más visto por los hispanos en Estados Unidos reveló que dar a conocer la noticia no es fácil, pero para evitar más especulaciones y por respeto a su hija ha decidido hacerlo del conocimiento público.

“Sé que es una noticia difícil de dar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, dijo.

La actriz dejó ver que no hay una tercera persona: “Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”.

Si bien la actriz y el entrenador de fitness han decidido separarse, la presentadora dejó ver que este tiempo les servirá para revalorizar si desean estar juntos o seguir cada uno su vida por separados.

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo.

Asimismo, señaló que la vida le ha puesto varios obstáculos que ha sabido surfear y espera que esta no sea la excepción.

“En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo puede lograrse y estoy confiada en que esta no será la excepción”, dijo.

Para Adamari López la estabilidad emocional de su hija es lo más importante en este momento, razón por la que ha pedido a los medios de comunicación y gente en general respeten este proceso de separación.

“Por el amor y cariño que existe, que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estas serán las únicas declaraciones que ofreceré al respecto. Estaré enfocada en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa, es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión me brinden todo su apoyo”.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain