Video: Adamari López revela 50 datos que pocos o casi nadie sabe sobre ella

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo sacó a la luz pública sus manías, fobias y hasta reveló que participó en un concurso de belleza

Adamari López

Adamari López es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

Con motivo de su cumpleaños número 50, la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, compartió con sus seguidores 50 datos que seguro no conocías de ella y ha dejado con el ojo cuadrado y la boca a abierta a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Aquí sólo algunos de esos datos que a más de uno provocó un “¡No te creo!”


Es impuntual

Así como lo leen, nuestra querida Adamari López pertenece al grupo de las personas que suelen salir siempre tarde de casa: “Esto es vergonzoso, porque por lo general, el 99.9 por ciento de las veces, yo estoy tarde las 99.9 veces”.


Los insectos la agobian

2

Adamari López es una amante de los animales, pero los insectos la ponen muy nerviosa: “Cualquier insectito para mí es un animal enorme que me va a venir a comer y atrapar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Buscó un título de belleza

3

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, confesó que participó en un concurso de belleza, pero no ganó: “Participé para Miss Turismo Puerto Rico, era la más bajita y obvio, no gané”.


No puede irse a la cama sin …

4

Adamari López catalogó como manía que no puede irse a la cama sin antes lavar los trastes sucios: “Tengo que dejar el fregadero limpio, con los trastes limpios. Aunque a veces tengo ayuda, siempre miro si hay algo sucio…”.



Odia que no le llamen por su nombre

5

Si algo puede poner de malas a Adamari López es que la gente no la llame por su nombre y utilice el “Shhh, shhh” o que le toquen con el dedo por debajo del hombro: “Esa es una de las cosas que más me desesperan”.


"Soy una maniática"

6

La presentadora de televisión confesó que tiene una manía que jampas ha podido dejar: “Siempre llevo conmigo una servilleta. Soy maniática; me lavo las manos, agarro la servilleta, la dobla y la puedo poder en alguna parte de mi cuerpo o en la cartera”.


Le da un respiro a su carita

7

Este punto seguro ya lo sabías, pero Adamari López lo incluyó en su Top 10. La actriz contó que los fines de semana no se maquilla a menos que le toque trabajar.


Qué hay de los cigarrillo

8

Cientos de famosos suelen ser amantes del cigarrillo y Adamari intentó fumar, por si en algún momento un papel se lo requería, pero le fue imposible: “No fumo, alguna vez lo intenté, pero no se me da”.


Es una dormilono

9

Adamari confesó que ama dormir y lo puede en cualquier lado: “Duermo sentada, con ruido, con música, con sol, como sea, cuando hay sueño se duerme”.


50 cosas que no sabías de Adamari

10

Estos son los datos más importantes que seguro no conocías de la presentadora más querida entre los hispanos y que llegó a los 50 años en su mejor forma.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain