Ninel Conde descarta publicar contenido explícito: “Quieren el pastel completo y no”

Ninel Conde ofreció una rueda de prensa y descartó publicar contenido explícito

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde es una de las muchas figuras del espectáculo que incursionaron en la plataforma OnlyFans y combinan la creación de contenido con sus carreras artísticas. 

En medio de sus compromisos profesionales como actriz y cantante, Ninel Conde sorprendió a todos al anunciar que publicaría contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans, al que sus fans podrán acceder si se suscriben a su cana por un monto de $20 dólares al mes. 

Si bien la artista ha tenido mucho éxito en esta plataforma, por su espectacular y sensual figura que la caracteriza, descartó que subiría contenido explícito en OnlyFans. Durante una rueda de prensa, la actriz expresó su emoción por la comunidad que ha creado en esta red social.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No sé qué decir, me ha ido muy bien y muy contenta, los fans son súper lindos”, dijo durante una conferencia de prensa. 

Aunque está muy contenta con el éxito que ha tenido en OnlyFans, aclara que su prioridad es la actuación y la música y la creación de contenido es solo una actividad extra.

“Es una comunidad muy linda pero son cosas muy diferentes. El medio del espectáculo y la música es mi pasión y esto pues es consentir a los fans y vivimos de las dos cosas”, mencionó.

El Bombón Asesino descartó a la prensa que subirá contenido explícito a esta plataforma, solo será contenido exclusivo.

“Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mis chavos”, agregó. 

Ninel Conde lleva un año soltera y durante este tiempo la actriz confiesa que no ha sido fácil pero también ha aprendido a convivir con ella misma.
“Claro que no es fácil, para una mujer exitosa, una mujer fuerte e independiente no es tan fácil que le llegue alguien a la talla, pero bueno por ahí debe estar, ya llegará el indicado”, compartió la también actriz durante la presentación de su nueva canción ‘La vida es pa gozarla’.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain