Ninel Conde hace giras “internacionales” en taquerías y cantinas, según Chisme No Like

Ninel Conde estaría haciendo sus presentaciones en taquerías y cantinas, según el programa digital 'Chisme no like'

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana

La cantante mexicana Ninel Conde no ha parado de trabajar y en sus redes sociales se encuentra muy activa con respecto a sus proyectos. Estos consisten en apariciones en varios programas de televisión y conciertos dentro de Estados Unidos y otros países. Sin embargo, el programa de digital ‘Chisme No Like’ aseguró que estas presentaciones no serían en grandes estadios, sino en “taquerías” y “cantinas”.

La información fue dada por los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes mostraron imágenes del tipo de local que se estaba presentando la también actriz. Todo esto ocurre en medio de la lucha legal que sostiene la también actriz por distintas razones. Entre ellas, la custodia de su hijo Emmanuel con el empresario Giovanni Medina y las investigaciones que se están haciendo tras la fuga de su expareja, Larry Ramos.


Con respecto al primer tema, Medina aseguró que no estaba en contra de que su hijo viera a su madre siempre y cuando estos encuentros fueran en un ambiente sano. “Mi disposición siempre ha sido que ella pueda construir un vínculo con nuestro hijo y que esto sea positivo, entonces siempre va a haber disposición de mi parte para eso, pero lo importante es cómo va nuestro hijo y en ese sentido va muy bien”, aseveró durante un encuentro con los medios de comunicación en un evento empresarial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez en efecto le dio permiso de salir del país y se lo merece porque es un niño que cumple a cabalidad con sus responsabilidades y es lo que queremos todos para nuestros hijos”, añadió.


Ninel Conde, actriz mexicana
Relacionado


Ninel Conde fue noticia hace poco cuando en una presentación interpretó la canción de Karol G, ‘Provenza’. Sin embargo, fue criticada por los fanáticos debido a que no le salía la voz ni las notas.

“Ya siéntese señora”, “Comoooo se atreve”, “Jajajaja no aguantó la estrofa completa, se le fue el aire”, “Que original! Se dice ser cantante y siempre canta canciones de otros artistas, para que hacerle la payasada”, “Por Dios te estás ahogando jajaja, no puedo decir que te falta mucho porque te falta todo”, “Uno debe conocer sus limitaciones”, “Ya que se retire”, “Weeeyy noooo”, “Que mal momento para tener oídos”, dijeron algunos internautas en las redes sociales.

“No canta ni sus canciones y anda cantando ese rolón, ay no”, “Ella no tiene talento, ella es un producto de Televisa!! Ella no puede cantar”, “El atractivo de Ninel es que la vean y admiren los señores, no que cante bonito o tenga canciones originales”, expresaron otros.


En esta nota

Chisme No Like Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain