Ninel Conde llora desconsolada porque lleva dos meses sin poder ver a su hijo

Ninel Conde reveló a la prensa que no recibe respuesta para las convivencias con su hijo e incluso por segunda vez se perdió su cumpleaños

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana. Crédito: John Parra | Getty Images

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde se encuentra en medio de su apretada agenda, cumpliendo con sus presentaciones en diferentes estados de México y EE.UU. Sin embargo, en su vida personal no todo va bien y la artista decidió romper el silencio sobre lo que estaba pasando con su hijo y su expareja Giovanni Medina. 

Ya es sabido que Ninel Conde se encuentra en medio de una batalla legal luego de que su expareja obtuviera la custodia completa del hijo de ambos, Emmanuel. La artista solo puede verlo con visitas programadas cada dos semanas. Esto ha significado un duro golpe para Ninel aunque todavía batalla para poder ver a su hijo. 

Durante un encuentro con la prensa Ninel Conde reveló que desde hace dos meses no ha podido ver a su hijo y que por segunda vez se perderá su cumpleaños. Aparentemente, Giovanni Medina pone trabas para que la madre de su hijo lo vea. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se supone que hoy es la convivencia con Emmanuel, ojalá y no me salgan con que no estuve porque la pedí para ayer y nunca me contestaron, y ya me quedé sin verlo otra vez. Ya van dos meses que no puedo verlo. Cada vez se rompe más el vínculo y no veo la disposición para que pueda ver al niño”, dijo Ninel.

Desde hace dos años, la artista no ha podido celebrar el cumpleaños de su hijo a su lado. “De su cumpleaños ni hablamos. Ya van dos años que no me dejan verlo y ahorita [tampoco]. Que digo, es algo muy difícil, muy doloroso”, reveló ‘El Bombón Asesino’.

En medio de todo el conflicto la artista reveló que presentará una recusación contra la juez que lleva su caso. De acuerdo con Ninel, la juez es “parcial” y prioriza las decisiones de Giovanni y no toma en cuenta en lo absoluto la posición de Ninel Conde. 

“El juez está muy parcial y se va a meter una recusación porque ya es muy evidente. Le piden que el niño salga del país y ni me pide mi visto bueno, solamente me avisan y yo pido un cambio de día para ver al niño, y le dicen al papá para ver qué opina. El papá, parece que hasta el día de hoy no ha contestado”, dijo la actriz y cantante a los medios. 

Ninel Conde enfatizó que van dos meses sin poder ver a su hijo Emmanuel, ya que ha pedido la convivencia y no le dan respuesta. 

Si bien esta situación es bastante dolorosa, Ninel Conde continúa con sus compromiso profesionales. La cantante se presentó con su show en Puebla y Mexicali hace pocos días. Además, este domingo se presentó en Phoenix, Arizona, en el evento del Pride.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain