Ninel Conde, el ‘Bombón Asesino’, se luce en traje de baño bajo el sol de Miami

Ninel Conde mostró su cuerpazo cuando estaba a bordo de un yate en bikini

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que ha acostumbrado a su público a contenidos explosivos es la actriz mexicana Ninel Conde, pues constantemente se le ve en traje de baño o ligera de ropa en sus distintas plataformas en las redes sociales. 

En esta ocasión, el ‘Bombón Asesino’, lució un bikini dorado que le marcó su cuerpo de forma extraordinaria. 

La artista apareció en este reel mientras bailaba en Miami, Estados Unidos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como es costumbre, también compartió un mensaje motivacional para su amplia comunidad de seguidores, que en Instagram supera los 5 millones de seguidores: “¡Disfruta cada instante de la vida! ¡Vive el hoy y agradece por lo que fue y lo que vendrá!”. 

Ante esta publicación, sus fanáticos la llenaron de halagos con más de 300 mensajes que escribieron. Entre esos estuvieron: “Mi corazón, eres un hermoso angelito”, “Mi vida, eres todo un mujerón”, “Uff, qué cosa más hermosa”, “Luce espectacular”, “Georgeous reina”, “Hola, mi reina, qué linda. Qué bueno, así es, tienes razón, estás preciosa. Éxitos, besos y feliz noche”, “Como eres de hermosa, mi Ninel”. 

También se leyeron otros comentarios como: “Me haces el día, hermosa. Ninel, te quiero un chingo”, “Qué preciosidad por Dios. Un beso, preciosa”, “Hermosa”, “Una escultura de Picasso. Besitos, mi reina”, “Así es, a disfrutar el hoy”, “Preciosura”.  


Ninel Conde lloró por su hijo 

La también cantante hace unas semanas fue captada en el Aeropuerto de Ciudad de México por la prensa y no evitó el llanto al hablar de su hijo Emmanuel, el cual tuvo con su ex Giovanni Medina. 

En la declaración, explicó que el juez que autoriza el cambio de los días de convivencia con el niño ha sido parcial con ella, pero no ha sido así con el padre del niño. 

“Hoy se supone que es la convivencia, ojalá que no salgan con que no estuve, porque yo pedí la convivencia para ayer y nunca me contestaron. Ya van dos meses que no puedo verlo y cada vez se rompe más el vínculo. No veo la disposición de que yo pueda ver al niño”, dijo. 


Explicó que el cambio lo solicitó desde hace varios días, pero el juez se tardó mucho en contestar su pedido. “Luego dijo que le iba a dar visto a la contraparte y la contraparte nunca contestó. Ya lloré, ya grité, ya pataleé. Pero, ¿qué hago?”. 

En el cumpleaños del hijo tampoco pudo estar con él. “Es algo muy difícil, muy doloroso, pero el juez está muy parcial. Ya se va a meter una recusación porque ya es muy evidente. Le piden que el niño salga del país y ni me piden mi visto bueno, solamente me avisan. Y yo pido un cambio de día para ver al niño y le dicen al papá a ver qué opina y parece que el papá ni ha contestado”. 

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain