Ninel Conde presume de cerquita sus atributos con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación

Ninel Conde derrochó sensualidad al grabarse luciendo un diminuto bikini frente al espejo

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde suele cautivar a sus fans con candentes fotos y videos en los que muestra por completo su escultural figura, luciendo diminutos atuendos y bikinis dejando al descubierto sus atributos y causando sensación ante sus más de 5,4 millones de seguidores. 

En esta oportunidad, Ninel Conde presumió sus encantos luciendo un diminuto bikini verde mientras posaba frente al espejo. La artista lució su tonificado abdomen, sus voluptuosos pechos y su prominente retaguardia. 

La artista posó frente al espejo y lució su figura en varias posiciones y también mostró sus atributos mientras estaba en la playa. Ninel acumuló todas las imágenes en un reel que publicó en su cuenta oficial de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘El Bombón Asesino’ acompañó el video con un mensaje motivacional para sus seguidores. “Qué hermosa te ves creyendo en ti misma. Te vuelves tan fuerte que no cualquier cosa puede derrumbarte. ¡Feliz sábado hermosos!”, escribió la actriz. 

El video causó sensación entre sus fans y acumuló más de 25 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que alabaron su belleza y sensualidad. 

“Antes de una Kim Kardashian ya existía la Bombón Asesino”, “Jesuuus mejor que las de 20”, “Padrísimos los cuadrados en tu estómago luce firme”, “Me quiero comer a ese bombón  aunque me asesina”, “No sé, pero como que ahora se me mire bien”, “Me gustas mucho”, “Hermosa y muy sexy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 


La carrera de Ninel Conde va muy bien, aunque los últimos años han sido complicados en su vida personal. La actriz mantenía una disputa legal con el padre de su hijo, Giovanni Medina, por la custodia del menor. Luego de muchos conflictos, Ninel solo podía ver a su hijo durante un par de horas cada dos semanas.

Finalmente Giovanni y Ninel llegaron a un acuerdo. “Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrimos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro mejor hijo en favor de una de las partes. Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público; Es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversiales entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, se lee en el comunicado.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain