Ninel Conde sube foto con sugerente traje de baño y dice estar lista para recibir el 2023  

Ninel Conde está lista para comenzar un nuevo año y así lo ha dejado ver en su cuenta en Instagram

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde subió la temperatura en su cuenta oficial en Instagram a pocas horas de despedir al año 2022. 

A través de una foto en la que lució un sugerente traje de baño, el ‘Bombón Asesino’ arrebató halagos entre sus fanáticos. 

Además de esto, dejó un mensaje en el que reflexionó sobre todo lo vivido este año: “Se acaba el 2022… con él se va lo que no necesito en mi vida y me preparo para recibir lo que he anhelado en este 2023. Decreto desde ahora que será el mejor año de mi vida”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta tropical imagen, los usuarios de la plataforma reaccionaron con mensajes como: “¡Qué hermosa, Ninel! Por siempre seré tu fan, fiel seguidora de toda tu carrera”, “Mamacita”, “Me encantan tus pies”, “Hola, hermosa, saludos desde Honduras”, “Buen viaje, Ninel. Mucha suerte en tu show, un año nuevo por ti y por tu familia. Desde siempre contigo”. 

Otros usuarios le dijeron: “Preciosa, Ninel, buen día”, “Hola, mi reina, qué linda, así es, ahora es que viene lo mejor, éxitos”, “Feliz 2023, amiga Ninel, bellísima, un placer saludarte”. 


Ninel Conde en entrevista con ‘Al Rojo Vivo’

La artista hace unos días ofreció una entrevista a Lourdes Stephan para el programa de Telemundo, esto a propósito de la cercanía del fin de año. 

“¿Cuál es tu recuerdo más lindo de Navidad?”, ante esto ella contestó: “Me acuerdo que había pedido la casa de la Barbie, una casota así como de tres pisos, era de cartón en aquel entonces y decía ‘¿será que me la va a traer Santa Claus?’ Creo que ni dormí esa noche, como viendo según en la ventana porque mi mamá me decía que Santa Claus llegaba en su trineo y la verdad es que nunca lo caché, como que una vez lo escuché, pero no lo vi”, indicó. 

Explicó que al día siguiente vio una cajota y encontró con mucha emoción el regalo que había pedido. 

En esta onda, la artista dijo que lo que más extraña de Navidad es a su mamá y a su hijo. “Mi mamá significaba reunir a mis cinco hermanos con mis sobrinos. El 24 todos éramos como 30 personas, somos seis hermanos y cada uno hace su Navidad son su familia”, explicó. 


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain