Christian Chávez revela detalles de la boda de Maite Perroni y habla de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera

"Fue maravilloso": Christian Chávez habla de la boda de Maite Perroni

Christian Chávez | Mezcalent

Christian Chávez, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Christian Chávez habló en los Premios Ariel 2022 sobre el matrimonio de su compañera Maite Perroni, quien el fin de semana le dijo “sí, acepto” al productor Andrés Tovar. 

En un video publicado por la reportera Bernice Ortiz, el recordado Giovanni Méndez de ‘Rebelde’ habló sobre los detalles de esta celebración en la que no estuvo Poncho Herrera y Dulce María. 

“Fue maravilloso poder haber estado pues celebrando y además en un lugar que grabamos ahí las primeras escenas de Rebelde, hacía 21 años, así que imagínate, fue muy bonito”, contó a los periodistas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contó que estuvo bailando toda la noche junto a Anahí y Angelique Boyer como cuando eran “chamacos”, algo que demuestra lo bien que la pasaron en el matrimonio de la recordada ‘Lupita’ de la telenovela juvenil. 

Acerca de la ausencia de sus compañeros Poncho Herrera y Dulce María, dijo: “No todo el mundo puede, algunos están grabando, otros están fuera del país, pero creo que el cariño se siente”. 

Pese a esto, Christian Chávez dijo que este reencuentro fue lleno de muchos sentimientos, debido a que estos artistas lograron un montón de éxitos juntos. 

Según contó, se fue a las 11:30 p.m. de la noche por ser domingo y tener compromisos al día siguiente.


El mexicano no quiso revelar qué le regaló a los ahora esposos, pero afirmó que fue algo lleno de mucho cariño. 

Proyectos de Christian Chávez 

Ante la prensa, el actor contó varios proyectos en los que el público podrá disfrutar de su talento próximamente. 

“Acabo de terminar en Star+, la serie que se llama ‘El Rey de Todos Los Machos’ que sale el próximo año. Es la primera serie en Latinoamérica que habla de la vida y en una forma muy cómica de un chavito transexual en un pueblo afuera de México y es maravilloso poder estar en una comedia de ocho episodios, que Disney se arriesgue a hacer una comedia completamente distinta. Soy antagonista y me encanta el antagonista de ahí”, comentó. 

Pero esto no es todo, ya que también estará de nuevo en ‘Madre Solo Hay Dos’, una producción que comenzó a grabar antes de la pandemia del coronavirus. 

“También se estrena ‘Cualquier Parecido’, en Paramount+ con Camila Sodi, y bueno, el próximo año también estreno la película ‘Mamá o Papá’”, añadió. 

Otro de los temas de los que habló fue del look platinado que luce y que es simplemente sus canas. “Son mis canas de verdad. Me rapé y de pronto todo el mundo me dijo ‘se ve superpadre, ¿cómo te lo pintaste? Y pues digo, si piensas que me lo pinté, mejor”, contó. 


En esta nota

Christian Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain