VIDEO: Christian Chávez confirma reencuentro de RBD con Dulce María incluida

Uno de los integrantes de la famosa agrupación también detalló que esperan iniciar la gira en 2022, pero aún no hay mes exacto, por el tema de la pandemia por COVID-19

RBD presentando el material "Celestial" | Mezcalent

RBD presentando el material "Celestial" | Mezcalent

El cantante y actor mexicano, Christian Chávez soltó una bomba para los fans de RBD. Y es que el actor anunció que están planeando un reencuentro esta vez junto a la actriz que interpretó a ‘Roberta’ en la telenovela ‘Rebelde’, sí, se trata de Dulce María, quien se ha resistido a participar en los últimos encuentros de la agrupación musical por temas personales.

Y es que, durante la última presentación, por cuestiones de agenda, Anahí, Christopher, Maite y Christian no pudieron esperar a Dulce María, quien en ese entonces estaba embarazada.

Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y luego pudimos rendir homenaje a la música de RBD y luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos"

CHRISTIAN CHÁVEZ ACTOR Y CANTANTE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando se reunieron de manera virtual en 2020, habían pasado 12 años de que estuvieron juntos en el escenario. Por ello, Christian comentó que ahí fue cuando decidieron que tendrían que hacer algo con público presencial pues extrañan la energía de sus seguidores, quienes también se mueren por verlos cantar en directo.

Aunque lograron integrar a Dulce María, no podrán contar con Alfonso Herrera, aunque el nuevo proyecto promete ser mundial y están remasterizando sus canciones, así como haciendo nuevas coreografías.

Lo que pasó la última vez es que estaba embarazada, así que lo entendimos completamente, pero ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho"

CHRISTIAN CHÁVEZ ACTOR Y CANTANTE

Christian también detalló que esperan iniciar la gira en 2022, año para el que cantarán éxitos como ‘Solo Quédate en Silencio’, ’Sálvame’, ‘Rebelde’, ‘Un Poco de tu Amor’ y ’Ser o Parecer’ estén incluidos.

“Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta por el tema de la pandemia de Covid-19.

“REBELDE” REGRESA A LAS PANTALLAS

El remake de la famosa telenovela se estrenará en 2022 gracias a Netflix y contará con la participación de Azul Guaita, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori. Sin embargo, a pesar de la emoción y las expectativas que esto ha generado en el público, tanto la hija de Omar Chaparro como el hijo de Bárbara Mori se han involucrado en una polémica discusión.

Hace un par de semanas se advirtió que el también hijo de Sergio Mayer podría quedar fuera de la producción debido a la actitud grosera que, tal como Andrea denunció, es un problema constante no solo con sus compañeros de reparto, sino también con algunos otros miembros de la producción, como maquillistas y ayudantes.

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni RBD Rebelde Sergio Mayer Mori

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain