¿Problemas? Maite Perroni revela el motivo real por el que Dulce María le dijo no a RBD

El reencuentro de la famosa agrupación no llenó de gusto a todos los integrantes

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

El reencuentro de RBD se estuvo intentando desde 2015, pero los integrantes no lograban congeniar sus agendas o simplemente no querían, como es el caso de Alfonso Herrera.

Fue hasta que Christopher Uckermann animó a todos sus ex compañeros para que fuera posible, y lograron el concierto online “Ser o parecer 2020” Tributo a RBD, el cual causó furor para los fanáticos de la agrupación después de años de ausencia.


Pero a pesar de embolsarse más de 20 millones de dólares por esta presentación, las cosas siguen muy distantes y complicadas entre algunos integrantes, entre ellos Dulce María, quien al igual que Herrera se negó a participar en esta iniciativa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El argumento de Dulce María fue que en ese momento estaba embarazada de su bebé, además reiteró en redes sociales que sus compañeros no quisieron esperar la cuarentena después de dar a luz.


Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto”

dulce maría

cantante

Sin embargo, la actriz y cantante Maite Perroni contó para medios mexicanos su versión de los hechos y confirmó que la actitud de Dulce María no tenía nada que ver con su embarazo.


Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”

maite perroni

cantante

Aseguró que nunca tuvieron la intención de lucrar con el reencuentro, sino que era una forma de apoyar a los fans en esta lamentable situación de confinamiento y enfermedad a causa del Covid-19.

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain