Alfonso Herrera citó una canción de RBD a pesar de que no se unirá a la gira de la banda

Alfonso 'Poncho' Herrera publicó un creativo mensaje tras el regreso de RBD, a pesar de que es el único que no formará parte de la gira de la banda

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera, actor y exintegrante de RBD.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Los exintegrantes de la icónica banda RBD anunciaron su regreso a los escenarios. Han pasado 14 años desde el momento en el que la famosa banda de pop adolescente anunció su retiro. La banda marcó a toda una generación y desde que se separaron los fans han pedido su regreso. Ahora el sueño se hizo realidad para sus fans. 

Maite Perroni, Anahi, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uchekrman son los artistas que se sumaron a la gira planificada para 2023. Sin embargo, el único que no se sumó fue Alfonso ‘Poncho’ Herrera.

RBD estará casi completo para el 2023, aunque la ausencia de Poncho ha levantado muchas interrogantes. Incluso, los exintegrantes se reunieron en varias oportunidades durante los últimos meses y Poncho ha brillado por su ausencia. 

Tras conocerse el regreso de RBD, Poncho Herrera publicó un particular mensaje en su cuenta de Twitter haciendo alusión al regreso de la banda pero con otros fines. El objetivo de Poncho era invitar a la gente a que donara a Acnur, el programa de las Naciones Unidas para ayudar a los refugiados. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”, escribió Alfonso Herrera en el tuit haciendo referencia a una de las canciones de RBD. 

Por supuesto, Poncho quiso hacer uso de que el tema del momento era RBD, pero su comentario no pasó de ser percibido. A pesar de que la publicación fue por una buena causa, muchos criticaron la forma en la que lo hizo.


Recordemos que Maite Perroni, Anahi, Christopher Uckerman y Christian Chávez hicieron un concierto virtual en 2020. En este evento no participó Poncho. Ese mismo año, Christian Chavez reveló a ‘Ventaneando’ que probablemente su excompañero de banda disfruta más su faceta como actor que sobre los escenarios.

“De pronto las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida… A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo. Creo que Poncho siempre ha tenido claro lo que quiere y lo que no, y es muy respetable”, dijo Chávez.

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain