RBD volverá a los escenarios y las redes estallaron con su regreso

RBD volverá a los escenarios y se darán más detalles el próximo 19 de enero

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

Buenas noticias para los fanáticos de la banda musical RBD, quienes con una campaña de intriga bastante breve quitaron sus fotos de perfil de su cuenta en Instagram y la cambiaron por lo que será el logo de su nueva gira.

Hasta los momentos están confirmados Christopher Uckermann, Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, pues de Alfonso Herrera no se ha dicho mucho. A través de sus historias en la red social de la camárita, los invita a un enlace https://soyrebelde.world/, donde puede registrarse para conocer las próximas fechas de sus presentaciones. “Prepara tu corbata, Enero 19. 2023”, dice la invitación.


Ya la agrupación había levantado sospechas de esto, debido a una cena que habían hecho con sus respectivas parejas. No hay que olvidar que RBD es la banda que surgió de la telenovela de Televisa, Rebelde, donde sus protagonistas le daban vida a estudiantes ricos dentro de uno de los internados más famosos de México. El fenómeno fue famoso no solo en México, Brasil y toda Latinoamérica, sino también en Estados Unidos y Europa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“AAAHHH! Los amoooo!!!”, “Lo que nuestro 2023 NECESITABA”, “Wooooow que emoción”, “POOOOR FINNNNNNN !!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️ SOOOOOOOOOS!!!!!!!!”, “GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, “HAHAHAHA VOY A LLORAR!! 😭”, “Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza 😢😍👏 QUE EMOCIÓNNNNN AHHHH”, “Vendo la casa de mi ma para ir”, fueron algunos de los comentarios que se dijeron en las publicaciones sobre su regreso.

No hay que olvidar que hace poco Christian Chávez contó junto a Yordi Rosado que una de las razones porque se acabó la banda fue por los malos ajustes de salario que tenían, el sobrecargo en sus agendas y la ansiedad que sufrían.

“Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar. Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”, indicó el también actor.


Otro de los factores que influyó fue no recibir las ganancias debida por todo lo que hacían. En este sentido, los seis integrantes prefirieron acabar todo. . “Por eso se acabó el grupo. Hubo un momento en el cual ya fue demasiado el desgaste emocional, físico; se tronó”, dijo.

Añadió que al principio, para ellos, era mucho el dinero que iban a recibir, pero luego no fueron tan beneficiados al respecto. “Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron que van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos ‘¡wow!’, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el Coliseo de Los Ángeles”, comentó el mexicano.


En esta nota

RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain