Los exintegrantes de RBD se reencontraron y vivieron un emotivo momento

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman tuvieron un emotivo reencuentro

RBD

La banda juvenil RBD en los Premios Latin Billboard 2008.  Crédito: Jeff Daly | Getty Images

La icónica banda RBD sigue causando emoción entre sus fans a pesar de que tuvieron su auge a mediados de la década de los 2000 y se separaron después de un par de años juntos. Esta vez los exintegrantes de la famosa agrupación mexicana se reunieron en un evento e inmortalizaron el encuentro en varias imágenes.

En el reencuentro estaban Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, aunque quien faltó fue Alfonso Herrera. Los exRBD se fotografiaron juntos y publicaron varias imágenes en las que dejan ver lo feliz y emocionados que estaban por estar juntos una vez más, como en los viejos tiempos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La agrupación se mostró muy feliz de compartir juntos e incluso en varias de las fotos se observa que salieron varias lágrimas y se abrazaban emotivamente entre ellos. Ninguno aclaró si ese reencuentro se debía a un motivo especial, pero sin duda emocionaron nuevamente a los fans que sueñan con verlos juntos nuevamente.


La cantante Anahi publicó varias fotos en su perfil oficial de Instagram y dejó ver su alegría de compartir nuevamente con sus amigos de RBD.

“Mi corazón explota. Juntos somos magia y amor total”, escribió en una foto selfie junto con Maite, Dulce María, Christopher y Christian.

En otra foto se observa a los antiguos integrantes de RBD abrazados emotivos mientras Christopher llora de la emoción. “Si esto no es amor qué es?”, escribió Anahi.


Cristopher Uckerman compartió la misma foto en su perfil y escribió: “Somos familia. What beautiful night. Una hermosa noche escrito en nuestros destinos”, escribió el actor.

Con estas fotos, los exintegrantes de RBD dejaron claro que no existe ningún conflicto entre ellos. Incluso, a pesar de que no estuvo presente, Poncho Herrera mostró su tristeza por no poder acompañar a sus excompañeros.

“Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos.”, escribió Herrera en el post de Anahi a lo que la cantante le respondió: “Te extrañamos. Lástima que no pudiste venir”.

Por supuesto que estas fotos causaron miles de reacciones entre los fans de RBD quienes no ocultaron su nostalgia y las ganas de verlos de nuevo juntos en el escenario.

“Ustedes saben que han dejado huella en toda una generación, pero no creo que las palabras sean capaces de expresar todo lo que ustedes para nosotros y lo mucho que hemos aprendido de ustedes a lo largo de los años”, “Confirmen tour por favor”, “Ustedes jamás quedarán atras viven en mi corazón”, “Graciaas por darnos momentos inolvidables”, “Poco a poquito se empiezan a juntar todos”, escribieron los fans.

La última vez que se reunieron fue en la boda de Maite Perroni. Sin embargo, en esa oportunidad no estuvieron ni Dulce María ni Poncho Herrera.

En esta nota

RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain