Dulce María revela si realmente está peleada con su compañera de RBD, Anahí

Dulce María aclaró si tenía algún problema con Anahí

Dulce María | Mezcalent

Dulce María | Mezcalent

La cantante mexicana, Dulce María, conversó con el programa ‘Venga la Alegría’ donde contó varios detalles de su vida personal y profesional, entre ellos su supuesta rivalidad con su compañera de banda, Anahí Puente. “Creo que fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000 pop tour el 10 de junio, después de cuatro años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”, expresó.

No hay que olvidar que el mismo fin de semana, la intérprete de ‘Roberta’ dio un concierto mientras que Anahí hacía su aparición como invitada especial en el concierto de Karol G, donde pudo entonar su mayor éxito ‘Sálvame’.


Dulce María, a su vez, mostró el afecto que le tiene a Anahí por volver a los escenarios luego de 10 años sin pisar uno y aseguró en el programa que no había motivos para molestarse con ella. “Al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todos somos parte de la generación Rebelde, los seis y siempre vamos a estar agradecidos con ello. (Entonces) sí (desmiento cualquier problema con Anahí)”, expresó la madre de una bebé.

Asimismo, contó todos los cambios que ha tenido en estos dos últimos años. “Desde que te embarazas del segundo trimestre todavía está bien y ya después es como un: ‘Qué está pasando’ y sí es difícil, pero al mismo tiempo cuando te das cuenta de que estás dando vida, de que gracias a todos esos cambios en el cuerpo (…) cuando venga tu bebé va a valer la pena y hay que ser muy generosos y muy compasivas con nuestro cuerpo”, indicó.


Con respecto a su relación con los otros integrantes de RBD, aseguró que se la llevaba vien con todos. “Yo creo que todos, o al menos, te hablo por mí, le tengo un gran cariño, respeto y admiración a todos y más allá de cuánto tiempo pase, lo que vivimos es único y que también los mismos fans deberían de abrazar eso y abrazarnos a cada uno de nosotros, porque eso haría más fácil que nos juntemos más pronto, ¿no?”, señaló en una oportunidad pasada.

“Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos. Yo más que una gira mundial, como todos están diciendo, que se lograra hacer algo en lo que pudiéramos estar todos, sería hermoso, sería como una explosión de amor y de agradecimiento, de todo para los fans y para toda la generación, sería muy bonito, ojalá se pudiera dar”.


En esta nota

Anahí Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain