Dulce María, Marco Antonio Solís y otros artistas repudiaron la violencia del Estadio Corregidora

Artistas como Dulce María, Marco Antonio Solís y María León se pronunciaron por la violencia en el estadio

Dulce María

Dulce María es una reconocida actriz y cantante mexicana que logró la fama gracias a su participación en la telenovela RBD.  Crédito: Mezcalent

La tragedia que ocurrió en el Estadio Corregidora de Querétaro dejó al menos 22 personas heridas. Los violentos enfrentamientos entre aficionados que obligaron a detener el partido contra el Atlas. 

La violencia se descontroló. Mientras unos aficionados buscaban refugio otros se enfrentaban entre ellos con golpes e incluso cuchillos. 

Los videos de la dantesca escena en la cancha, gradas y los exteriores del estadio inundaron rápidamente las redes sociales, causando repudio e indignación por el nivel de violencia. 

El rechazo no solo abarcó el ámbito deportivo, figuras artísticas reconocidas de México expresaron su molestia, tristeza e indignación por la situación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante Dulce María reaccionó en Twitter ante los hechos de violencia en el estadio:  “Me parte el corazón ver en qué estamos convertidos como sociedad y como humanidad, ¡parecemos bestias!”, escribió. 


El cantautor Marco Antonio Solís también se pronunció ante lo que muchos calificaron como una barbarie. 

“Condeno los acontecimientos y hago un llamado por la paz, la unión, el amor y una sociedad que camine de la mano junta. Las diferencias y polarización no son buenas semillas para un México más próspero y más unido. Que el amor sea nuestro eje”, escribió Solis en Twitter.


José Ron, actor de telenovelas, cuestionó los protocolos de seguridad. 

“Dónde están los protocolos de seguridad? Una vergüenza de las autoridades del estadio y de la ciudad.  Hay muchas cosas que cambiar en el fútbol méxicano. Un día muy triste para el fútbol”, expresó. 

María León también dejó saber su tristeza por lo ocurrido en el estadio. “Sobrevivimos a una pandemia y pareciera que no hemos aprendido nada”, dijo.

Larry Hernández calificó de “triste y duro” lo ocurrido en el estadio Corregidora. 

“¿En qué momento se pierde la cabeza?”, se cuestionó Paul Stanley al compartir en su cuenta de Twitter una de las imágenes del estadio. 

El actor Mauricio Ochmann publicó una imagen con la frase “Basta de violencia. La actriz Ana Brnda también lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Arturo Carmona, actor y ex futbolista profesional, condenó lo sucedido.  “Lo que hoy se trata de unir a las familias fomentando el deporte, (ahora) sea un pretexto para detonar violencia”.

En esta nota

Dulce María José Ron Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain