Marco Antonio Solís derrite a sus fans dedicándole un conmovedor mensaje a su esposa, a pesar del escándalo que hizo su ex Marisela

Marco Antonio Solís lleva 28 años casado con su esposa, Cristian Solís

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent

El cantante Marco Antonio Solís es conocido por sus obras musicales desde hace varias décadas, pero esta vez sorprendió a sus fanáticos al ser amoroso con la mujer de su vida en marco de las celebraciones de San Valentín. Con su talento, pudo redactar un texto a quien es su pareja desde hace 28 años como lo es Cristian Solís.


“El amor no llega para quedarse, se queda si lo honramos, si lo alimentamos y lo mantenemos vivo y presente en nuestro corazón como el mismo aire que necesitamos para respirar y se celebra desde que despertamos, hasta que nos vamos a dormir. Más enamorado que nunca de esta bella mujer que Dios puso en mi camino para darle el balance perfecto a mis pasos por esta vida. Que viva el Amor “, escribió en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que antes de Cristian Solís, Marco Antonio Solís sostuvo una relación con Beatriz Adriana, que es la madre de una de sus hijas. Cuando se separaron, volvió con Marisela protagonizando un triángulo amoroso por años. Sin embargo, todo esto cambió cuando conoció a su actual esposa en las grabaciones de un video musical en Nueva York y fue en 1993 que contrajeron matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los mensajes del cantante mexicano sorprendió a sus seguidores, quienes dejaron sus comentarios al respecto sobre el amor que aún existe en la pareja.

Hace unos días, la ex del ‘Buki’, Marisela, fue polémica cuando estalló en contra de la estrella por un ataque de celos cuando la agrupación se reencontró. Los cantantes fueron novios cuando eran muy jóvenes


Durante una entrevista para ‘Ventaneando”, Marisela aseguró que “no lo dejan ser amigo. Sí hay amistad, pero hay una tóxica que no lo deja. Yo no sé por qué si ya pasaron tantos años. Ellos forman una relación muy bonita y son muy bellos, pero quién sabe qué pasara”. “Aprendí muchas cosas de Marco Antonio Solís. A ser más mujer. Muchas cositas ricas”, contó.

En esta nota

Cristian Solís Marco Antonio Solís Marisela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain