Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, revelará su vida privada en un documental

El afamado compositor ya alista este proyecto que mostrará su lado más íntimo y desconocido

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent

El compositor mexicano, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, al parecer está alistando una grata sorpresa para sus fans, pues ya prepara un documental biográfico en el que relataría algunos de sus aspectos íntimos, por lo que sus fanáticos podrían ser sorprendidos con noticias sobre dicho proyecto.


La noticia fue adelantada por la hija del propio cantante, Beatriz Solís, quien comentó que fue invitada a participar en la producción por el intérprete de “Si no te hubieras ido”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Beatriz aseguró que no tiene mayores detalles del documental biográfico, ya que es algo que se ha mantenido en secreto y que todavía está en desarrollo.


Sí, ahí voy a andar de mitotera, ahí me van a ver… la verdad que no tengo mucha información, simplemente mi padre me pidió colaborar en él"

beatriz solís

cantante

La hija del compositor señaló que los seguidores de su padre tendrán la posibilidad de conocer distintas facetas de su vida, ya que a pesar de ser alguien reservado, cuenta con un gran sentido del humor y también lo podrán ver como abuelo.

En esta nota

Beatriz Solís Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain