Marco Antonio Solís locamente enamorado de su esposa tras 27 años de casados

El cantautor declaró que su mayor fuente de felicidad e inspiración es su mujer Cristy Salas

Marco Antonio Solís en el Auditorio Nacional | Mezcalent

Marco Antonio Solís en el Auditorio Nacional | Mezcalent

El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki’, reveló estar completamente enamorado de su esposa Cristy Salas, después de más de dos décadas de casados. Ya que en ella ha encontrado la compañera ideal y la musa de todas sus creaciones.

Solís compartió el momento de dicha declaración por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde se escucha al intérprete de ‘Ahora te vas’ que aún a pesar de todos los obstáculos y dificultades de la vida él sigue completamente enamorado de ella y que si volviera a nacer la buscaría a ella una y mil veces.


“Estoy muy feliz contigo, que estoy completamente enamorado después de 27 años de conocernos, que te veo más bella y perfecta que nunca.”

MARCO ANTONIO SOLÍS

Ante tal declaración su esposa Cristy se quedó sin palabras y se acercó a su fiel marido para sellar sus palabras con un merecido beso de amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el pasado 16 de diciembre, el artista y su mujer cumplieron 27 años de casados, formando uno de los matrimonios más fuertes de la escena musical. Cuando Salas habla de su relación con el autor de ‘Me voy o te vas’ ella afirma que su admiración y amor fueron instantáneos es decir a primera vista.

El cantante mexicano y la cubana, quien antes era modelo, se conocieron en el año 1991 en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, mientras el artista grababa un videoclip con su antigua agrupación “Los Bukis”. Dos años más tarde contrajeron nupcias. Donde del fruto de su amor nacieron sus dos hermosas hijas, Marla y Alison Solis, quienes han querido seguir los pasos de su padre y desde hace unos años, al perseguir una carrera artística dentro de la industria musical como dúo con el apoyo de su poderoso e influyente padre.

En esta nota

Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain