Con romántica dedicatoria de amor, Sofía Vergara confirma su romance con Justin Saliman

Tras haberse divorciado oficialmente de Joe Manganiello, la actriz colombiana se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio, con quien ha sido vinculada sentimentalmente desde hace varios meses

Sofía Vergara se dio otra oportunidad en el amor.

Sofía Vergara se dio otra oportunidad en el amor. Crédito: Evan Agostini | AP

Luego de varios meses de mantener su romance en secreto, Sofía Vergara se mostró feliz y enamorada de su nuevo novio, Justin Saliman, con quien se le fotografió por primera vez en octubre de 2023. Tras estar oficialmente divorciada de Joe Manganiello, la actriz y el médico disfrutan de su noviazgo con naturalidad.

Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Griselda’ posteó varias fotografías en las que se le ve descansando después de haber sido intervenida quirúrgicamente por una cirugía en una de sus rodillas y quien la está cuidando es nada más y nada menos que “su doctor”, Saliman.

Sofía Vergara en una transmisión en vivo de la temporada 19 de ‘America's Got Talent’ en marzo de 2024.
Sofía Vergara en una transmisión en vivo de la temporada 19 de ‘America’s Got Talent’ en marzo de 2024.
Crédito: Richard Shotwell | AP

En las imágenes, además de dejar en evidencia que su romance va muy en serio, la colombiana mostró que es su nuevo novio, el cirujano ortopédico Justin Saliman, quien la está ayudando, mientras se recupera de la operación, por lo que no perdió la oportunidad de elogiarlo por esta acción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un guapo doctor que duerma contigo esa noche… ¡Te amo Dr. Justin Saliman!”, escribió la intérprete barranquillera sobre una imagen en la que se ve a Justin muy sonriente con su indumentaria de médico.

Es la primera vez que la actriz postea una foto con su nueva conquista, pues anteriormente había sido fotografiada por los paparazzi cada vez que salían a cenar. Con esto, Sofía deja en claro que se ha entregado nuevamente al amor tras haber finalizado su matrimonio con el actor de ‘Magic Mike’.

¿Quién es Justin Saliman?

Desde que Sofía Vergara fue vista con Justin Saliman, distintos medios estadounidenses se dieron en la tarea de averiguar quien era el hombre que la acompañaba, por lo que revelaron que estudió en la Universidad de Stanford y cuenta con un título en medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado, según Pages Six.

Justin es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia que se especializa en tratamiento de lesiones en hombros, cadera y rodilla para preservar las articulaciones. Incluso inventó un dispositivo revolucionario de reparación de meniscos y es propietario de una empresa médica”, detalló el diario anteriormente mencionado.

La revista ¡Hola!, también argumentó en su momento que Saliman trabaja en el Hospital Cedars-Sinai de la ciudad de Los Ángeles, California. “Completó su residencia en cirugía ortopédica en el Centro Hospitalario St. Luke´s-Rososevelt de la Universidad de Columbia”, citó el referido medio.

Sigue leyendo:

Sofía Vergara y Joe Manganiello están divorciados oficialmente y así dividieron sus bienes

Sofía Vergara e hijo de Griselda Blanco llegan a un acuerdo en la demanda contra la serie de Netflix

A los 28 años de edad, Sofía Vergara se convirtió en una sobreviviente del cáncer

En esta nota

Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain