Dulce María se estrena en un nuevo género musical con artistas brasileños

La cantante Dulce María probó suerte en los géneros brasileños

Dulce María estrena 'Barbie' | Mezcalent

Dulce María estrena 'Barbie' | Mezcalent

La cantante Dulce María se encuentra incursionando en nuevos géneros musicales, haciendo distintas colaboraciones con artistas. La estrella de la música, que fue conocida por participar en la banda RBD, tenía experiencia en el pop latino, pero ahora lo hará en la industria brasileña junto a Farina y Mc Danny.


“Que haya artistas como Rebecca que me inviten a cantar funk, que es algo muy diferente, cuando canto pop [me halaga]; pero que el me inviten a hacer otros géneros y ahora cantar con Farina, si escuchas Origen y escuchas Farina como que no hay forma [de creer que pudiéramos trabajar juntas]. Pero la música siempre es un puente para unirnos y más ahora como mujeres, me encantó”, dijo hacia la revista People en Español.

“Acepté esta colaboración porque es algo diferente, algo divertido que empodera a las mujeres”, dijo. “Me invitó Rebecca que es la dueña, digamos, de la canción. Porque ya tenían esta canción que se llama ‘Barbie’ con otras cantantes de Brasil. Pero Spotify hizo un proyecto de puros sencillos y, entonces, le dijeron a Rebecca que podía invitar artistas y ella me invitó a mí”, narró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Algo que me gustó mucho es que le propusimos que no solamente fuera de Brasil, sino extenderse a otros países, e invitó a Farina, que me encanta lo que hace; ella es colombiana y también empodera a la mujer. Me gustó porque era una colaboración más internacional”, contó.

A pesar que no sabía cómo le iría, se sorprendió al ver que la canción se iba a posicionar en los primeros puestos. “Le ha ido súper bien a la colaboración; acaba de salir hace cinco días”, dijo.


“El sencillo ‘Barbie’ está entre las colaboraciones más escuchadas de 2022″. [En este tema] la Barbie está diferente. Ahora tiene la autoestima alta y se acepta tal como es. Ya no es la muñequita con la que juegas, es algo más libre y tiene más poder”, comentó.

Agregó que actualmente es la décima mexicana con más oyentes en la plataforma de Spotify con su disco ‘Origen’.

En esta nota

Dulce María Farina McDanny Origen Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain