Dulce María cuenta cómo fue su relación con Memo Ochoa y revela cuál fue el noviazgo que sostuvo por cinco años

La cantante Dulce María reveló varios detalles de su vida con Yordi Rosado

Dulce María conversó con Yordi Rosado donde dijo TODO | Mezcalent

Dulce María conversó con Yordi Rosado donde dijo TODO | Mezcalent

La cantante mexicana Dulce María conversó con Yordi Rosado en su programa transmitido por Youtube, donde contó cómo fue su relación con el futbolista del Club América Memo Ochoa. Aseguró que en cinco años de noviazgo, aún conserva algunos regalos que el arquero le dio en ese tiempo como recuerdo de lo que fue esa etapa.


Dulce María se encuentra emocionada por este nuevo proyecto | Victor Chavez/Getty Images

Relacionado

Dulce María lanza nuevo álbum musical llamado 'Origen'

“Los dirás de broma, pero sí tengo playeras que (él me regaló), es más, las voy a subastar. No, no es cierto. Son de las primeras que tenía del América. Aparte, es bien chistoso porque no ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”, dijo la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez, indicó que es una persona que le gusta cerrar ciclos y no guarda tantas cosas de esa relación por respeto a su esposo. “Soy como de cerrar ciclos… los ciclos que se cierran obviamente los guardas como recuerdos, pero no creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de un matrimonio”, señaló.


RBD presentando el material "Celestial" | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Christian Chávez confirma reencuentro de RBD con Dulce María incluida

Por otro lado, también develó que mantuvo una relación con el influencer mexicano Daniel Habif por cinco años. “Fue mi primer amor, duramos como cinco años. Yo tenía 11 años y sí, el fue mi primer beso, pero no nada más fue el beso, fue un amor bien bonito, fue un amor de niños, muy inocente… de esos con los que sueñas, es el primer amor, ese que no es tóxico ni nada (…) duramos juntos hasta los 16 años”, dijo y añadió que lo conoció cuando estaban juntos en KIDS.

“Yo nunca me había dado un beso con nadie. Estábamos en una sesión de fotos con el grupo KIDS y me acuerdo que estábamos enfrente de un espejo y nos estábamos viendo, ya éramos novios, y de repente me dio un beso, un quico, y de ahí cinco años”, indicó.


Dulce María

Relacionado

Dulce María aseguró que le pagaban "poquito" en 'Rebelde'

En la misma entrevista, también contó los problemas de pago que tuvo con RBD. “Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos super poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año”, manifestó.

En esta nota

Dulce María Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain