Dulce María aseguró que le pagaban “poquito” en ‘Rebelde’

Dulce María admitió que fue una de sus mejores épocas, pero el pago no era tanto

Dulce María

Dulce Maria Crédito: Jason Merritt | Getty Images

En marco del lanzamiento de su nuevo disco, la cantante mexicana Dulce María ha podido abrirse más en esta nueva etapa de su vida con los medios de comunicación. En una entrevista con Yordi Rosado, la famosa ‘Roberta’ de ‘Rebelde’ contó cuánto le pagaban en uno de los proyectos televisivos que le dio el salto de la fama internacional.


En su intervención, aseguró que los seis protagonistas de la telenovela como lo fueron ella, Anahí Puente, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez no ganaban tanto por todas las acciones que han dentro del programa de televisión. “Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos super poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año”, expresó la madre de María Paula.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, indicó que lo mismo pasaba con otros proyectos que generaba la misma banda RBD con los seis discos que sacaron, las giras, la marca de ropa, los zapatos, juguetes, entre otros accesorios que surgieron en esa época. “De ahí no teníamos nada”, indicó y aseguró que con otros proyectos ha hecho más fondos monetarios. “Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba… bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”, expresó la mexicana.


“Yo porque en ese momento me fue muy bien y tenía campaña de cabello, otra de toallas sanitarias; no solo con la novela, hice mucho guardadito por las campañas que hacía”, dejó conocer la intérprete de ‘Origen.

Con respecto a la nueva versión de ‘Rebelde’ que será estrenada el próximo año, Dulce María emitió su opinión. “Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues, bueno, me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, manifestó. Asimismo, afirmó que actualmente se encuentra dedicada a este nuevo proyecto, a su hija María Paula y a su esposo Paco Álvarez, con el fin de seguir manteniendo su familia en estos tiempos de pandemia.


En esta nota

Dulce María Rebelde Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain