Dulce María cuenta cómo fue grabar con Marília Mendoça antes de fallecer

Dulce María dudó un tiempo si sacar la canción con la cantante brasilera

Dulce María

Dulce María | Mezcalent

La cantante mexicana Dulce María conversó con la revista People en Español y relató cómo fue grabar con la cantautora fallecida Marília Mendoça la canción ‘Amigos con derechos’, antes que esta muriera en un accidente aéreo hace unas semanas. Aseguró sentirse “horrible porque una tragedia lo qué pasó”.


“Por un lado una tristeza, un shock muy fuerte. Y por otro, esta parte de tratar de entender porque teníamos una conexión y por qué me dejó grabadas estas voces y por qué me dejó tantos mensajes a mí”, manifestó en la entrevista. “Marília era la cantante más querida de Brasil, estaba en un momento muy importante de su carrera, tenía 26 años, era mamá también”, prosiguió la inolvidable Roberta de la telenovela ‘Rebelde’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo el tiempo era como que estaba en mi cabeza, en mi mente, en mi día a día”, dijo. “Había una conexión importante entre nosotras, más allá de lo profesional. Ella también es mamá, dejó un bebito de dos años. Me hizo replantearme y cuestionarme muchas cosas de mi vida”, reflexionó y afirmó que su muerte le dejó un gran mensaje, ya que considera que su conexión con la brasilera no era casualidad.

Con respecto a la canción ‘Amigos con derecho’, señaló que era difícil volver a grabar la pieza musical. “Es arrasadora, canta con una energía muy fuerte. Regrabé la canción con [la voz de] ella. Todo ese día la energía que se sentía era muy fuerte porque estaba grabando con ella todo el tiempo, sabiendo que ya no está aquí, pero escuchando su voz en mi canción, en mi idioma”, precisó.


Además, agradeció el tiempo que tuvo la cantante de 26 años de participar en su proyecto, ya que “no tenía ninguna necesidad de hacer una colaboración conmigo, ni con nadie, porque le estaba yendo increíble en su carrera”.

“Se me presentó y reveló como era ella, con ese corazón generoso, esa humildad que tenía. Siempre súper dispuesta, tirando buena onda, siendo ella, auténtica con sus fans, muy entregada”, apuntó la ex RBD. “Le propusimos [la colaboración] a finales de julio y a principios de agosto ya teníamos las voces grabadas”.

Por otro lado, contó que al principio tenía dudas de presentar la canción ante el público, pero el equipo de la brasilera le dijo que era importante hacerlo. “Lo que a mí me sorprendió mucho y me choqueó fue que dejó esto todo preparado, listo. Grabó la canción, dos versiones, una en español y otra en portugués, pero por ahora solo va a salir en español porque era lo que ella quería”, mencionó.

En esta nota

Dulce María Marilia Mendonça
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain