‘La Casa de los Famosos 6’: Caeli y ‘Los Guerreros de la Luz’ hacen tregua de paz

La youtuber mexicana se disculpó con Luis Coronel por el comentario de paternidad que hirió al cantante; además, llegarn a un acurdod de paz

Faltan pocos días para que se acabe 'La Casa de los Famosos 6'.

Faltan pocos días para que se acabe 'La Casa de los Famosos 6'. Crédito: Mezcalent

Tras varias semanas de intensos conflictos, Caeli y ‘Los Guerreros de la Luz’ decidieron hacer una tregua a 13 días de la final de “La Casa de los Famosos 6”.

Luego de la visita de los familiares, los habitantes reflexionaron sobre las fuertes peleas que han protagonizado en la mansión con sus contrincantes y, en especial, Caeli se disculpó una vez más con Luis Coronel por haber hecho un comentario que expuso a su esposa Cristina Eutace.

“Te lo juro que nunca fue con esa intención. Te respeto y respeto mucho tu historia y a Cristina”, le dijo la youtuber al artista, quien aceptó las disculpas con un abrazo.

Asimismo, Caeli conversó con Josh Martínez, con quien también se ha enfrentado en varias ocasiones desde que ocurrió la fractura con su equipo Agua. La influencer se notó más serena hablando con el modelo de origen cubano, quien le prometió: “De mi parte tu quédate tranquila, no quiero discutir contigo, no quiero pelear”.


No obstante, las disculpas de los participantes no convencieron a los seguidores del reality, pues por la cuenta de Instagram del programa comentaron: “En la gala diciendo que no le creían nada a Josh, a la que no le creo nada es Caeli que pide disculpa y después hace comentarios negativos a los guerreros y para rematar se cambia de habitación🤦🙄”.

Aunque varias personas en redes sociales no creen que la tregua entre Caeli y ‘Los Guerreros de la Luz’, todo parece que los examigos sí convivirán los últimos días del reality en paz, pues en el último posicionamiento solo Verónica del Castillo decidió ponerse cara a cara con la youtuber, mientras que Horacio Pancheri, Luis Coronel, Celinee Santos, Curvy Zelma y Kenny Rodríguez se posicionaron contra Yoridan y Stefano Piccioni.

Polémica temporada de LCDLF

Desde que inició la sexta temporada de “La Casa de los Famosos” surgieron fuertes diferencias entre los participantes, convirtiéndose la mansión en un lugar lleno de gritos, insultos y demás.

Conforme pasaron los días, las discusiones y acusaciones se salieron de control al punto de que la producción creó una placa de nominados con los habitantes que protagonizaron un momento agresivo.

Fabio, Celinee Santos, Julia, Laura Zapata, Josh Martínez, Caeli, Curvy Zelma y Oriana Marzoli fueron los candidatos a expulsión y finalmente la que más votos negativos recibió del público fue Marzoli.

A pesar de las advertencias de la producción para calmar la tensión, la rivalidad entre los concursantes se intensificó con el pasar de las semanas y hasta ahora ‘Los Guerreros de la Luz’ y ‘Los Espartanos’ no se toleran.  

No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• ‘La Casa de los Famosos 6’: ellos son los posibles finalistas del reality

• ‘La Casa de los Famosos 6’: Sandra Itzel queda eliminada

• ‘La Casa de los Famosos 6’: habitantes nominaron cara a cara

En esta nota

La Casa de los Famosos 6
Contenido Patrocinado