Maripily Rivera se sincera sobre su reencuentro con Lupillo Rivera
La ganadora de la cuarta temporada de "LCDLF" quedó encantada tras su reencuentro con Lupillo Rivera, con quien tuvo una fuerte enemistad hace dos años
Maripily Rivera habla de las paces que hizo con Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent
Desde que participó y ganó la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, Maripily Rivera se describió como una persona capaz de perdonar a personas con quienes tuvo alguna rivalidad y su recién reencuentro con Lupillo Rivera respalda sus palabras. Dos años después de haber protagonizado una intensa rivalidad con el cantante en el reality, la empresaria habló de la experiencia que vivió mientras conversó con el mexicano.
En entrevista para People en Español, la puertorriqueña contó: “Yo soy una mujer que no vive del pasado. Cuando cierro capítulos, los cierro desde el aprendizaje y la madurez. Lupillo y yo vivimos cosas bonitas, otras no tan fáciles, pero así es la vida y uno aprende”.
Pese al acercamiento, la boricua aseguró que ninguna de las partes se ofreció disculpas, sino que decidieron dejar atrás las diferencias. “Dejo claro que aquí nadie tiene que pedir perdón. Somos adultos y maduros. La vida no se trata de pedir perdón, se trata de pasar la página y aprender de este proceso”, detalló.
No obstante, comentó: “Nosotros, en el tiempo que estuvimos participando en LCDLF, fuimos los protagonistas. Tuvimos el rating más alto y vivimos cosas muy intensas porque no es fácil convivir y tener diferentes maneras de pensar, pero lo importante es que hoy le demostramos al público que siempre nos apoyó que sí se puede pasar la página”.
“Se puede perdonar, porque esto sucede en las mejores familias, y dar un ejemplo. Más allá de estar dos años peleados, podemos pasar la página, mantener una amistad y quizás en un futuro poder trabajar juntos, agregó.

Maripily Rivera sobre Lupillo: “Me encantó hablar con él”
La presentadora no ocultó su emoción por haber hecho las paces con Lupillo Rivera. “Me encantó este reencuentro con él. Veo a otro Lupillo muy diferente. Yo entiendo que su prometida, Taina, ha hecho que cambie muchos aspectos de él de manera positiva. Veo un Lupillo muy diferente, tranquilo, pasivo y más entendible”, comentó.
“Me encantó hablar con él. Esto ha sido algo muy lindo, tanto para el público como para nosotros. Espero que vean mañana el final de esta entrevista y cómo terminó este encuentro tan especial y significativo para ambos. La gente entra a LCDLF tratando de ser Lupillo o Maripily y no son auténticos”, finalizó.
No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Maripily Rivera, Alfredo Adame y Rodrigo Romeh estarán juntos en una obra de teatro
• Lupillo Rivera deja atrás la demanda legal contra Maripily Rivera y demás ex habitantes de ‘LCDLF4’
• Lupillo Rivera respondió a las fuertes declaraciones de Maripily Rivera sobre él