Dulce María da su justificación por no haber estado en el reencuentro de RBD

La cantante reveló que sí quería estar al lado de sus ex compañeros sobre el escenario y revela varios motivos por los que no lo logró

Dulce María

Dulce María es una reconocida actriz y cantante mexicana que logró la fama gracias a su participación en la telenovela RBD.  Crédito: Mezcalent

Cuando se dio a conocer que RBD se reencontraría los seguidores de la banda musical que nació de la telenovela que llevó el mismo nombre se mostraron felices y muy emocionados de volver a ver a sus ídolos interpretando ‘Solo quédate en silencio’, ‘Un poco de tu amor’, ‘Enséñame’ y muchas canciones más.

Sin embargo, llegó la desilusión para millones de ellos al darse a conocer que Dulce María y Poncho Herrera habían declinado la invitación.


“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”, dijo Dulce María en su momento ante los micrófonos de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a que la explicación de Dulce, los rumores de una enemistad entre los integrantes se hicieron muuy fuertes.

En días recientes, ya con su bebé en brazos, la cantante y también actriz Dulce María ha vuelto a tocar el tema del reencuentro y ha dejado ver que sus tiempos no coincidían con los tiempos de quienes sí podían participar en el show.


“A mí me hubiera encantado que fuera en otro momento para poder participar y ser parte, pero no …. Creo que esas ganas de juntarse …”, dijo la cantante en entrevista con Sale el Sol.

Asimismo, recalcó que no está peleada con la idea del reencuentro, simplemente no era el momento indicado para ella, ya que se encontraba en el último trimestre de su embarazo y después tenía que vivir el post parto, lo que no le resultaba tan sencillo.

Sobre si conocía por qué Alfonso Herrera también había declinado la oferta fue muy sincera al decir que la esposa de su amigo también estaba embarazada (sin decir que este tema fue el que se lo impidió) y que estaba enfocado al 100 por ciento a su familia.


“La verdad es que nacieron muy cerca (su hija y el hijo de su compañero de trabajo) Poncho es muy reservado en su vida personal, pero sí sabía y estuve muy al pendiente de cómo estaba su mujer y ellos de mí. Es algo que se agradece mucho. Cuando estás viviendo una pandemia todo se vuelve más complicado”, detalló.

Tras las declaraciones de Dulce María se ha dejado ver que fueron sus otros compañeros rebeldes, así como gente que estuvo detrás del reencuentro, los que no pudieron mover las fechas para que todos o la mayoría pudiera formar parte del concierto que a más de uno enloqueció.

En esta nota

Alfonso Herrera Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain