Dulce María recordó cuando le sacó la lengua a un actor en pleno beso durante una grabación

En una entrevista, Dulce María aseguró que ese fue uno de los momentos más incómodos de su vida profesional

Dulce María

Dulce María | Mezcalent

Ante la promoción de su nueva producción ‘Origen’, la cantante mexicana Dulce María ha participado en distintas entrevistas donde ha dejado entrever distintos detalles de su vida personal y profesional. En esta oportunidad, contó el momento vergonzoso que pasó cuando le sacó la lengua a un actor en una escena de una telenovela.

La ex RBD explicó que en un set de grabación pasan distintos tipos de anécdotas y ese era uno de los más inolvidables que pudo tener. Así fue el caso de cuando filmaba ‘Primer amor a 1000 x hora’, donde participó en una escena amorosa con el actor Kuno Becker.

“La primera vez que tuve que besar a alguien fue en a 1000 x hora y fue a Kuno Becker y yo no tenía idea cómo tenía que dar un beso”, se sinceró la cantante. “Entonces yo le preguntaba que, de hecho, creo que el director era Pardo: ‘Yo nunca he dado un beso en novela, ¿qué hago?’. ‘Tú llega y lo besas’. Y le digo: ‘¿Pero así como normal?’. ‘Sí’. También a él le pregunté y me dijo: ‘Sí, tú llega y dame…’. Yo llegué y ni cuenta me di hasta que lo vi que todo el mundo estaba así de que había sacado la lengua. ¡Qué oso me dio!”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que al darse cuenta de lo que había hecho no quería que la vieran por la vergüenza. “Estaba así muerta de pena porque nadie me dijo que no se hacía”, dijo.


No es la primera vez que Dulce María hace declaraciones que impactan a sus seguidores, pues hace poco confesó con Yordi Rosado lo poco que le pagaban estando en la agrupación RBD. “Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos super poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año”, contó en su momento.


Además, manifestó que ella ganaba más dinero usando sus redes sociales y protagonizando varias campañas. “Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba… bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito (…) Yo porque en ese momento me fue muy bien y tenía campaña de cabello, otra de toallas sanitarias; no solo con la novela, hice mucho guardadito por las campañas que hacía”, precisó.

En esta nota

Dulce María Kuno Becker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain