VIDEO: RBD tiene su gira en puerta, Dulce María y Poncho Herrera ¿están invitados?

La famosa agrupación tuvo diferencias con su compañera después de que prefiriera la maternidad a el reencuentro que sostuvieron en diciembre pasado

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

Tras la exitosa reunión después de la navidad de 2020, RBD podría ver la luz al final del túnel, pues 12 años de ausencia de los escenarios podrían acabar para 2022 para por fin ver al grupo completo cantando sus éxitos.


Aquel encuentro del 26 de diciembre reunió a cuatro de los integrantes originales, pese a ello su presentación fue todo un éxito a nivel mundial, por lo que se estaría pensando en realizar una gira para el 2022, señaló Christopher Uckermann.

Durante su presentación del año pasado, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann realizaron un concierto vía streaming y habrían juntado a más de 320 mil personas en 90 países, por lo que estiman que podrían volver una vez más a los escenarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Uckermann detalló que hasta el momento estarían confirmados los mismos integrantes que participaron en el reencuentro del 2020, debido que Alfonso Herrera no estaría disponible por sus proyectos personales, además de que se encuentra alejado del mundo de la música, pero aclaró que le dejarían las puertas abiertas por si decidiera sumarse.


Tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía"

christopher uckermann

cantante y actor

En el caso de Dulce María, sólo restaría hablar e intentar llegar a un acuerdo, porque la cantante lleva presentaciones por su parte, por lo que Uckermann no descarta que lograrían hacer giras juntos.

Uckermann destacó que él está trabando para presentarse por solitario, aunque sería en países pequeños, aunque dependiendo de la aceptación de la gente pensaría en aumentar el número de países.

PROBLEMAS CON DULCE MARÍA

A los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez no les hizo ninguna gracia que Dulce María se negara a participar en el concierto virtual que se llevó a cabo en diciembre del año pasado.

Y es que la cantante disfruta al máximo su maternidad y el lanzamiento de su nueva música, sin embargo recordó que cuando les dijo a sus compañeros que definitivamente no sería parte del esperado reencuentro, ninguno de ellos respondió al mensaje de 10 minutos que les envió, y desde entonces no ha hablado de manera cercana con ellos, así lo contó en el programa “De primera mano”.

La cantante lamentó que ninguno de sus compañeros le comentara algo sobre su embrazo, la razón principal por la que decidió no sumarse al reencuentro de RBD.


La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar y les mandé mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo en un momento tan importante para mí que era mi embarazo; entonces de ahí la verdad es que no he podido hablar con esta cercanía"

dulce maría

cantante y actriz

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain