Anahí expone su cuerpazo en bikini posando como una modelo desde un yate

Anahi presumió su figura en bikini mientras disfrutaba de unos días de playa

Anahí | Mezcalent

Anahí Puente | Mezcalent

Anahi disfrutó unos días de playa junto a su amada familia y aprovechó para presumir su belleza luciendo un bikini.

Posando desde un yate, la protagonista de la exitosa serie “Rebelde” lució su increíble cuerpazo que mantiene con fuertes rutinas de ejercicios. “A lo malo vibroso les dice fuchi”, escribió en la publicación que alcanza más de 130 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fans.


Cuerpazo”, “Cuerpower y divina”, “Espectacular”, “El tiempo no pasa para ti, más hermosa cada día”, “Por diooos, cómo puedes ser tan hermosa? Cuéntanos el secreto para verte siempre como quinceañera”, “Gracias por subir esta preciosidad”, “Espectáculo”, “Sabes que eres la reina en este mundo? Te amoo”, le escribieron sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que no hay duda de que Anahi es una de las mujeres más hermosas y admiradas de México, que con su carisma y talento ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos.

Anahi se sentía “sola” durante las giras de RBD

Hace pocas semanas, la mexicana le concedió una entrevista al filántropo Daniel Habif una entrevista en la que dio detalles de la anorexia que sufrió en su juventud y lo mal que se sentía cada vez que estaba de gira con la banda RBD.

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13/14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, comenzó contando la actriz.

Para ella esto fue el comienzo de una fuerte trastorno alimenticio. “Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron [la anorexia que sufrí] fue ese comentario”, dijo.

La cantante consideró que para ella esos años fueron muy duros, pues el personal con el que trabajaba la ponía a prueba con comida. “Mucha crueldad para una niña de 13/14 años. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, detalló.

A pesar de que luego de esa fuerte experiencia decidió renunciar a televisa y cambiar su estilo de vida, confiesa que durante las giras de RBD tuvo que atravesar duros episodios de “soledad”.

En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”, contó.

En esta nota

Anahí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain