Así fue el reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni

A la boda de Maite Perroni asistieron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann

RBD

RBD en Los Premios MTV Latin America 2007.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Este fin de semana la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, exintegrante de la famosa banda juvenil RBD, se casó con el productor Andrés Tovar. 

La pareja se comprometió hace poco menos de un mes en una romántica cita en un helicóptero. La actriz publicó unas fotos en las que presumió su anillo de compromiso mientras besaba a su novio. 

Finalmente Maite y Andrés se casaron en una boda íntima el pasado sábado en Valle de Bravo, Estado de México. La cantante publicó una foto en la que aparece vestida de novia junto con su esposo alzando el bouquet. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La boda ha sido de lo más comentada pero lo que sorprendió a los fans es que parte de la banda RBD se reencontró en el evento. 

La cantante Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann asistieron a la boda de Maite y activaron la nostalgia en los fans de la icónica banda de pop latinoamericana que se robó los corazones de los adolescentes a finales de la década de los 2000.

Anahí publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que posa junto con Christian y Christopher. La cantante lució un vestido con detalles violeta, con un cinturón que acentuaba su cintura a la perfección y constaba de un solo hombro.

Christian y Christopher lucieron ambos un traje azul marino con una camisa blanca sin corbata.

“Aquí estamos. Celebrando el amor. Maite Perroni te amamos”, escribió Anahí en una selfie junto a sus excompañeros. 

Christian Chávez también publicó un par de fotos. En la primera escribió: “Celebrando aquí el reencuentro de almas”. 

En la siguiente foto posaron todos junto con la novia Maite Perroni. “Aun hay algo de amor…eterna felicidad para ti Maite Perroni”, escribió Christian.

Sin duda fue una gran sorpresa para los fans quienes expresaron su felicidad por verlos juntos nuevamente.

“Que esta amistad, este amor y cariño de ustedes les dure para siempre”, “Hasta siempre”, “No puedo creer”, “Me muero de amor”, “Qué cosa más bella, necesitábamos este momento”,”La foto que estaba esperando”, “ya nada más falta una donde aparezcan los seis juntos”, “no sabía que me hacía falta ver esta foto hasta que la vi” y “justo en mi infancia”, fueron algunos de los comentarios.

Los que faltaron en esas hermosas fotos fueron la cantante Dulce María y Alfonso Herrera. Dulce María  le envió un mensaje a su excompañera por su boda. 

“Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Te ves hermosa”, escribió la cantante en sus historias de Instagram. 

Recordemos que RBD se creó en el año 2004 y tras cuatro años de éxitos globales y de convertirse en la sensación adolescente del momento anunciaron su separación en el año 2008.

En esta nota

Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain