¡Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron en un helicóptero!

Maite Perroni se casará pronto con su novio Andrés Tovar

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ante una gran llamarada de rumores sobre un presunto embarazo, la actriz mexicana Maite Perroni confirmó su compromiso con el productor Andrés Tovar a través de su cuenta de Instagram. “Dijimos que sí. Aquí cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. ATB”, escribió la ex integrante de la agrupación musical, RBD.

“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de vis vidas. MPB”, dijo cuando recibió la propuesta matrimonial. A esto, muchos de sus compañeros mostraron su apoyo con mensajes de felicidad y varios emojis de corazones. Entre ellos, estuvieron Gino del Corte, Christian Ramos, Elsy Reyes, Guto Salas, Fernando Noriega, Carmen Sarahi, Polo Morin, entre otros.


No hay que olvidar que hace poco, Perroni le comentó a People en Español lo feliz que se sentía en su relación con Tovar. “Más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro”, expresó en ese entonces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, también conversó con el programa ‘Venga la Alegría’ donde aseguró que no estaba embarazada, pero que eso estaba en los planes de la pareja. “No estoy embarazada, pero sí está dentro de nuestros planes”, dijo al espacio televisivo. “Estamos con mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes, y ya los compartiremos nosotros en su momento y tiempo cuando sean realidad”.

En este sentido, también afirmó que el comienzo de su relación estuvo lleno de malos entendidos que los afectaron pero que pudieron solucionar. “Desafortunadamente nuestra historia se ha ido llenando de muchas interpretaciones a lo largo del tiempo y nosotros queremos compartir la que sea realmente en el tiempo y en el momento oportuno, y ahorita estamos viviendo otra etapa, y cuando eso suceda vamos a ser los más felices de que llegue ese momento, por supuesto”, manifestó.


Y para negar doblemente el embarazo, Andrés Tovar conversó con Milenio de México donde aseveró que los planes laborales de la también cantante no la dejaban estar en ese estado. “No es cierto, es falso, Maite no está embarazada. Tenemos muchos planes juntos, por supuesto, pero les iremos platicando y contando de nuestra voz”, indicó. “Esta información es totalmente falsa. Los comentarios son malintencionados. Maite está inmersa en al filmación de la serie Triada (Netflix), ¿cómo va a estar embarazada?”, dijo el mexicano.

¡Felicidades a los próximos esposos!


En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain