Claudia Martín opina sobre el presunto embarazo de Maite Perroni, novia de su exesposo Andrés Tovar

Claudia Martín aseguró que prefería avanzar ante sus temas amorosos y su pasada relación

Claudia Martín en "Amar a Muerte" | Mezcalent

Claudia Martín en "Amar a Muerte" | Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Martín tuvo un contacto con los medios de comunicación, donde pudo compartir varios detalles de su vida a futuro, sobre todo ahora que se encuentra disfrutando de su nueva relación con el actor Hugo Catalán, con quien trabaja en la producción de ‘Los ricos también lloran’.

“La vida de eso se trata, de seguir aprendiendo y soy una mujer muy plena hoy por hoy“, expresó y aseguró que no tiene sentido volver a un pasado que protagonizó con su exesposo, Andrés Tovar. “Sigo aprendiendo todos los días de lo que viví, de lo que vivo en mi presente, que al final de cuentas es lo único importante, vivir el aquí y el ahora“, aseveró.

Asimismo, admitió que se encuentra enamorada de Catalán. quien participó en la producción de ‘Juego de Llaves’. “Lo admiro profundamente, juntos hacemos un gran equipo y estamos aprendiendo mucho uno del otro“, manifestó y agregó que está dentro de sus planes se madre. “Un poco más a futuro porque tengo más objetivos y metas que realizar en mi vida, pero claro que sí, es algo que me gustaría“, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que su ex se encuentra en una relación con la exRBD, Maite Perroni, quienes hace poco se develó que esperaban su primer hijo juntos presuntamente. “No, ninguna (opinión sobre Maite Perroni). No puedes quedarte con sentimientos que al final de cuentas no te van a dejar avanzar y que a ti misma te van a obstaculizar. Sé lo que viví, lo que pasó y eso se queda en un capítulo atrás, ahorita estamos en el 2022 viendo otras cosas y yo siempre voy a ver hacia adelante”, aseveró.

Y, aunque busca formalizar su relación con Catalán, primero tendrá que naular su matrimonio religioso. “Claro [que anularé mi matrimonio religioso], si no cómo se hace. Claro por supuesto [es algo muy importante]”, indicó.

Asimismo, contó cómo fue que conoció al actor. “[El romance inició] fue un poquito antes [de trabajar juntos en la telenovela]. Fue de la amistad al amor, se puede decir (…) Estoy feliz, creo que es un momento muy especial de mi vida y que estoy disfrutando al máximo”, dijo.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Hugo Catalán Maite Perroni

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain