Claudia Martín anulará su matrimonio religioso con Andrés Tovar

Claudia Martín le aseguró a Edén Dorantes que anulará su compromiso religioso próximamente

Claudia Martín

Claudia Martín | Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Martín no tuvo un buen año el 2021, luego que se llevara a cabo su divorcio con el productor, Andrés Tovar, quien actualmente sostiene una relación sentimental con la ex integrante de RBD, Maite Perroni. La protagonista de ‘Los ricos también lloran’ conversó con el periodista Edén Dorante, donde aseguró que no descarta anular el matrimonio religioso que contrajo con su ex. “Claro [que anularé mi matrimonio religioso], si no cómo se hace”, comentó. “Claro por supuesto [es algo muy importante]”, indicó.


Expresó que ya lo que pasó, pasó, y que actualmente disfruta de su relación con el actor de ‘El Juego de las Llaves’, Hugo Catalán. Contó cómo conoció a su actual pareja y aclaró que fue antes de entrar a la producción televisiva. “[El romance inició] fue un poquito antes [de trabajar juntos en la telenovela]. Fue de la amistad al amor, se puede decir (…) Estoy feliz, creo que es un momento muy especial de mi vida y que estoy disfrutando al máximo”, expresó.

Asimismo, explicó que hace poco fueron a la playa y la pasaron “muy bien” en marco del cumpleaños del actor. Por otro parte, ha sido el mismo Catalán que ha catalogado a Martín como una de las mujeres “más espectaculares” que conoce. “Estoy muy orgulloso de ella, se lo dijo todos los días. Estoy muy contento por ella y por todo lo que se viene”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que el año pasado, Martín había contado que no se iba a cerrar a la idea de tener un segundo amor. “Este 2021 fue un año con mucho movimiento, con muchos cambios en mi vida y creo que al final el recuento es que soy una mejor mujer, una persona mucho más fuerte, consciente de todo lo que puedo alcanzar, lo que puedo lograr, mi potencial y, sobre todo, el valorar que siempre, lo más importante, va a ser tener salud, estar rodeada de mis seres queridos y de que siempre, siempre, siempre tengo que confiar en mí misma y en lo que puedo llegar a ser”, señaló.

Actualmente, Claudia Martín protagoniza el remake de ‘Los ricos también lloran’ junto a Sebastián Rulli. “Para mí es un honor poder compartir escena con él, aprender y crear estos lindos personajes. Se ha creado un ambiente de trabajo muy armonioso y eso se agradece bastante”, expresó.


En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain