Esto dijo Claudia Martín sobre la relación de Maite Perroni y su exesposo, Andrés Tovar

Claudia Martín con absoluta tranquilidad le mandó "besos" y le deseó lo mejor a su expareja que ya tiene una relación con Maite Perroni

Claudia Martin

Claudia Martin anunció que está separada de Andrés Tovar. | Mezcalent

Maite Perroni confirmó su relación con el productor de televisión, Andrés Tovar, dejando atrás los rumores sobre que ella había sido la causante de que él terminara su relación con su exesposa, la actriz Claudia Martín, quien ahora ha decidido romper el silencio y mandarle un mensaje a la pareja.

Aunque mucho se decía en las redes sociales sobre que Martín podría estar muy afectada por esta polémica noticia, la actriz declaró con absoluta tranquilidad ante varios reporteros de diferentes medios de comunicación sobre la nueva relación de su exesposo.


“Solo puedo decirte lo mejor, hoy y siempre les mando muchos besos”, expresó Claudia a la vez que dejaba entrever que el proceso de divorcio sigue en pie, pues comentó que ella sobre este tema no tenía nada que decir, pues de eso se estaban encargando sus abogados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Claudia se casó con Tovar en 2019 y luego de algunos meses juntos, terminaron su relación. En ese momento, se filtró un audio en las redes sociales en el que ella supuestamente afirmaba que su relación había terminado por un tercero.

Meses después, se corría el rumor en las redes sobre que había sido Maite la causante de esta separación y hasta la acusaron de “robamaridos”. Todo eso se divulgó a través de una revista mexicana que posteriormente se vio involucrada en un conflicto legal con Perroni, pues los acusó de difamación.

Según lo que reveló la ex integrante de RBD, no se había atrevido a confirmar su relación con Tovar, debido a que sus abogados no se lo permitían. Además, negó que ella haya sido la causante de la ruptura amorosa de Tovar y Claudia.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, comenzó escribiendo Maite en una publicación en su Instagram en la que mostró algunas fotos con su novio.

Asimismo, aprovechó el momento para aclarar que el comienzo de su relación con Tovar no sucedió como lo contó la revista y sin tapujos, le detalló a sus seguidores cómo inició su nueva relación.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain