Maite Perroni rompe el silencio y confirma su relación con Andrés Tovar, el ex de Claudia Martin

La actriz Maite Perroni dio todos los detalles sobre su nueva relación a través de una publicación que hizo en Instagram

Maite Perroni

Maite Perroni | Amy Sussman/Getty Images for People en Español

Maite Perroni decidió no guardar más el secreto y le anunció a todos sus seguidores que se encuentra en una relación con el productor de televisión, Andrés Tovar, quien anteriormente estaba casado con Claudia Martin.

Hace unos meses, una revista publicó una noticia sobre que la actriz había sido la causante de que él se separara de su exesposa, y ahora, Perroni aclaró que no había confirmado su relación antes, porque se encontraba realizando acciones legales en contra de este medio de comunicación.


Fue en su cuenta de Instagram que confirmó la noticia con una serie de románticas imágenes en las que se ven a ambos muy enamorados y sonrientes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…”, comenzó escribiendo la actriz.

En la publicación explicó que luego de haber actuado legalmente contra el medio de comunicación que publicó información falsa sobre ella, es ahora que sus abogados le han dado el permiso para hablar sobre su relación.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, aseguró.

Perroni dijo que ambos han vivido acoso, chantaje y manipulación, por lo que incluso han puesto en peligro a sus familiares y su propia seguridad.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó la mexicana antes de contar su historia con Tovar.

Detalló que ambos son amigos desde hace 20 años y fue en este 2021 que se reencontraron “viviendo el mismo proceso”, pues cada uno estaba pasando por un duelo de haber terminado una relación sentimental, dejando entrever que su romance comenzó luego de que él haya terminado con Claudia Martin.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió.

Por último, le pidió a sus fans respeto por su historia y aseguró que quien quiera ser parte de ella “desde el amor, siempre será bienvenido”.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain