Conozca la opinión de Maite Perroni sobre el matrimonio y los hijos

La actriz aseguró que no podría hacer intercambio de parejas por su personalidad

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Maite Perroni se encuentra promocionando sus últimos proyectos televisivos, sobre todo ‘El juego de las llaves’, donde le da vida a Adriana Romero. Y, si bien la ex RBD siempre ha hecho papeles de buena, en esta oportunidad cambió su percepción de lo que es el matrimonio, el amor y los hijos.


“Una cosa muy interesante de este proyecto es que no da una postura acerca de qué es lo que funciona en una relación, yo misma tras hacer esto he preguntado ¿Qué es el amor? ¿Cómo funciona? y ¿Qué se necesita para tener una relación ‘exitosa’? No he llegado a la respuesta de estas preguntas pero está bien que se pongan estos temas sobre la mesa. Creo que el concepto que tenía sobre amor y las relaciones ha cambiado y seguirá cambiando”, dijo durante una entrevista para el portal El Universal de México.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con Adriana Romero, la actriz ha aprendido a ser una ama de casa, con una hija adolescente, un matrimonio estable, pero una vez que la llevan al Juego de la Llaves, todo cambia.

“Lo que le pasa a algunos de los personajes no tiene que ver con que hayan jugado en El juego de las llaves, sino no ser honestos y sinceros unos con otros. Ya que como la misma serie para otros personajes, el participar en este juego, vino a darles un nuevo aire a su relación. Ese creo que es la moraleja, sea la manera en la que se desee vivir una relación, creo que siempre debe existir comunicación, todo tiene que ser de común acuerdo y llevarlo con honestidad, cosas que también se deben de hacer en una relación más tradicional”, dijo en la entrevista.


El papel de Adriana Romero viene en un momento de nuevos conceptos de Perroni, luego de ponerle fin a su relación de siete años con el director Koko Stambuk. “Por mi personalidad, no creo que pueda hacer algo como un intercambio de parejas, obvio uno no debe decir ‘nunca haré esto’, pero hasta ahora no es algo que yo considere”, manifestó.

“Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes si era algo muy importante y hoy es algo que no me quita el sueño. Si pasa, bienvenido y si no, pues tampoco pasa nada, hoy tengo un desarrollo profesional que quisiera seguir alimentando, hacer tantas cosas a nivel espiritual y laboral, ahí está mi prioridad”, mantuvo.

En esta nota

El juego de las llaves Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain