Filtran video de Maite Perroni para casting del ¿Universo Marvel?

La actriz mexicana sorprendió probándose nada más y nada menos que en Hollywood

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

La actriz mexicana, Maite Perroni se ha convertido en una de las famosas más cotizadas de Latinoamérica, sobre todo después de alcanzar la fama tras su aparición en la telenovela “Rebelde”, que traspasó fronteras.


Pero esto no ha sido suficiente para la azteca, quien ya busca oportunidades a nivel internacional pues todo indica que habría acudido a una audición para ser parte de una nueva película del Universo de Marvel.

A través de redes sociales se publicó un video en donde se puede apreciar a Perroni durante el casting en Hollywood. En determinado momento, la actriz habla inglés con unos anteojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con esto, Maite busca seguir los pasos de Salma Hayek y Eiza González, quienes se han hecho de un lugar dentro de la industria de Hollywood. Incluso, las actrices mexicanas han recibido nominaciones al Oscar y apariciones en Netflix.

Hasta el momento, no se tiene más información sobre qué película se encontraba realizando el casting. Lo único seguro es que se trata de una producción de Marvel en la que podría interpretar a una heroína.


Después de que se filtrará estas imágenes, sus seguidores le demostraron su apoyo y dejaron en claro que en caso de ser seleccionada le iría muy bien. Además, lucía de manera espectacular.

En esta nota

Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain