Claudia Martín confirmó romance con Hugo Catalán y lo mostró en sus redes sociales

La actriz Claudia Martín estrenó el 2022 con nuevo novio y es Hugo Catalán

Claudia Martín | Mezcalent

Claudia Martín | Mezcalent

El 2021 no fue un año fácil para la actriz mexicana Claudia Martín, quien enfrentó rumores de infidelidad por parte de Andrés Tovar y con eso un proceso de divorcio. Ahora que muchas cosas se han arreglado, la protagonista de ‘Los Ricos también Lloran’ comenzó un nuevo romance con Hugo Catalán con quien se dejó ver en las redes sociales.


Y es que hace poco publicó una foto de ella dándole vida a su personaje en la nueva producción que trabaja junto al argentino Sebastián Rulli, donde muchos de sus seguidores la halagaron por su físico pero que también alimentaron las preguntas sobre su nueva relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales surgió una fotografía de ella con Catalán, dándose un beso y poniendo en la descripción “contigo”. Mientras tanto, el actor de la aclamada serie ‘El juego de las llaves’ comentó: “Un día me crucé con la mirada de un ángel”.


Pero ¿Quién es Hugo Catalán? El actor comenzó su travesía en el mundo del espectáculo siendo modelo hasta que su participación en ‘Luis Miguel: La serie’ le permitió llegar al estrellato internacional. También estuvo en ‘Señora Acero’ y, como se mencionó antes, en ‘El juego de las llaves’ junto a Alejandra Guzmpan y Maite Perroni -esta última es la pareja del ex de Martín, Andrés Tovar-.

Hace poco, la mexicana contó a los medios de comunicación cómo superó su ruptura luego de un año tan pesado para ella. “Descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía. Yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije: ‘de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer’. No me detuve. Hoy por hoy agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento”, dijo para TVyNovelas.


“Estoy muy bien y me siento mucho, mejoré mi calidad de vida, me enfoqué en estar bien, creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas. Esto fue parte del universo, ni me siento mal ni pienso que haya fracasado. Al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida”, señaló.

Asimismo, en ese momento precisó que no se cerraba a la idea de tener un nuevo amor. “Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor, por supuesto que estoy más abierta que nunca, ilusión siempre. Debe ser un hombre honesto, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente auténtico y honestó”, dijo.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Hugo Catalán Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain